Home > Reseñas de libros > “Éxtasis” de Maya Banks

“Éxtasis” de Maya Banks

Romanticamente Éxtasis de Maya Banks

Título: Éxtasis
Autor: Maya Banks
Categoría: Érotico – Romántica.
Editorial: Terciopelo
Año de Edición: 2013
Serie: 1º Trilogía “Sin aliento”

Descarga el eBook o pídelo en papel

Sinopsis:

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él.

Ahora ella está lista?
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.

Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta? y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Como siempre empezaré por la portada. A primera vista da la sensación de una novela fresca, la utilización del azul sobre el blanco hace que parezca limpia, transparente (nada que ver con la historia entre los protagonistas, que se ven obligados a mantener en secreto su relación). A la vez que el movimiento del agua sugiere (y ahora sí que estoy de acuerdo) una relación turbulenta. En resumen, no sé si es la portada más acertada pero desde luego es llamativa y diferente a todas las demás del mismo género.

Antes de ofrecer mi opinión me veo en la obligación de hacer un aviso a navegantes: novela erótica para amantes del género. Dicho ésto, vamos a ello:

Gave siempre ha sentido una irremediable atracción hacía Mia, aún sabiendo que era la hermana de su mejor amigo no puede resistirse a poseerla, en todos los sentidos, necesita tener el control completo sobre ella y tenerla a su entera disposión. Por su parte Mia ha estado toda la vida enamorada de Gave, así que cuando él le propone una relación sexual (previo contrato), dentro del entorno de la dominación y la sumisión, no puede rechazarlo.

El libro me atrapó desde la primera página. Si bien es verdad, me costó bastante aceptar el personaje de Gave. Hay momentos del libro en los que, sinceramente me cae mal, muy mal. Dice y sobretodo, hace cosas que no desearía que Mia le perdonase. Pero como además de ser una novela erótica con escenas de sexo explícito de alto voltaje… también es romántica, desde el momento en que afloran los sentimientos de Gave el libro sufre un giro y va ganándose poco a poco mi aprobación.

Respecto a como está escrito, Maya Banks convierte el libro en lectura fácil y ligera. Es cierto que describe hasta el mínimo detalle las relaciones entre los protagonistas pero desde mi punto de vista falta esa parte tan importante para que una novela te atrape del todo, que es empatizar con los personajes para que sea totalmente redonda.

Resulta difícil no establecer comparaciones con 50 sombras. Al tratar el tema de la dominación, la sumisión, igual que por la evolución de los personajes en la historia, surgen ciertos paralelismos que hacen que esperes más de lo que realmente ofrece. Para mí un final demasiado fácil y difícil de creer por al trayectoria de la historia. Pero que no podía ser de otra manera.

Éxtasis, de Maya Banks ¿Me ha gustado? Sí (con peros). ¿La recomendaría? También (si te gustan este tipo de historias). ¿Me leeré las dos partes que faltan de la trilogía? Sin duda (de hecho ya estoy en ello).

Yo soy de esas que disfruta con este tipo de novelas. Si tú también, disfrutarás de su lectura.

 

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: