Home > Opinión > Si yo fuera él…

Si yo fuera él…

revistas-femeninas-webNo dejan de sorprenderme la cantidad de artículos y test que aparecen en las revistas para mujeres, véanse: Cosmopolitan, Elle, Glamour, Telva, Vogue, etc… en las que nos dan lecciones sobre como tratar a nuestra pareja, seducirla o conseguir que hagan lo que nosotras queramos… Sinceramente, no sé como existen los divorcios con semejantes fuentes de información en nuestro poder.

Aunque claro, lo mismo se puede utilizar para mejorar tu situación de pareja como para seducir a la pareja de otras… El caso es que me llaman mucho la atención. En especial uno que leí ayer y que desde mi punto de vista no tiene desperdicio. Título: “Frases para hacer feliz a un hombre”. Sí, lo sé, muchas estaréis pensando que seguro que algunas de dichas frases tienen que ver con el SEXO (y no vais mal encaminadas). De los doce consejos, más de la mitad van encaminados a aumentar su ego en este sentido, con comentarios tales como: “¡Uau! Esto ha sido un diez en la escala de Richter” o mi preferido, “Hasta que te conocí no sabía que era multiorgásmica”. Tranquil@s que luego aclara que no debemos decirlo a menos que sea cierto, porque si no corremos el riesgo de tirarnos piedras contra nuestros propios orgasmos (citado textualmente).

Para que veáis, también hay otros que no tienen que ver con el sexo, o sí, puedes usarlos cuando creas conveniente. “Eres el mejor”, “eres una máquina”, “nadie me ha tratado tan bien como tu”. En estos sí que puedes mentir si quieres. ¡¡Eh!! que no pasa nada. La finalidad es que ellos se sientan unos MACHOTES. Que “tu hombre” como lo llama el artículo, se sienta seguro dentro de la relación de pareja y vea que valoras sus esfuerzos por agradarnos (¿agradarnos?). El único esfuerzo que veo yo aquí es el mio por tener que “impostar” frasecitas de este tipo mientras mantengo relaciones.

Si yo fuera uno de ellos me sentiría ofendido por la simplicidad que me atribuyen. No me puedo creer, me niego a pensar, que de verdad diciendo cuatro frases se sientan “YO EL SUPERHOMBRE, TU CONTENTA CONMIGO”.

Por supuesto, como último consejo tienes que decirle que le quieres. ¿A quién no le gusta que su pareja le diga “te quiero”?. Pero vamos, que no nos han descubierto las Américas… no hacía falta que nos lo aconsejaran. Si de verdad lo sientes sale natural.

En resumen, soy muy escéptica con este tipo de artículos. Pero que si alguna quiere experimentarlo que me cuente luego el resultado. A ver si después de todo el artículo va a tener razón.

 

 

 

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: