Home > Reseñas de libros > “Leo quiere a Aries” (Signos de amor 1) de Anyta Sunday

“Leo quiere a Aries” (Signos de amor 1) de Anyta Sunday

Título: Leo quiere a Aries (Signos de amor 1)

Autora: Anyta Sunday

Editorial: Autopublicado

Año de edición: 2018

Comprar Leo quiere a Aries

Sinopsis

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.

Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.

Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?

Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…

~ – ~ – ~

“Leo quiere a Aries” es una historia de amor dulce y lenta. Un romance M/M de amigos a amantes con final feliz. Es una historia joven, de ambiente universitario, con un protagonista bisexual (que todavía tiene que descubrir que lo es) que puede ser leída de forma individual e independiente.

Mi opinión

Esta historia es la primera de una serie en la que los signos del zodiaco describen a nuestros protagonistas, en este caso a Theo y Jamie. Ambos se conocen porque Jamie fue el tutor de Theo de microeconomía. Theo le envía un mail pidiéndole ayuda para la asignatura de Economía aplicada en la quiere sacar una sobresaliente alto para mantener el nivel de su expediente académico. Durante su charla, Jamie comenta que está buscando piso y Theo ve el cielo abierto ya que él y su hermana Leone, están buscando compañero con el que compartir su casa, puesto que ellos solos no pueden hacerse cargo de los gastos. Este es el inicio de una novela MM en la que ambos protagonistas nos van a encandilar a partes iguales a pesar de ser ambos tan diferentes.

Fan art Mysticnox. Fuente: Pinterest

Theo es un joven con el corazón roto ya que su novia le ha dejado por el novio de su hermana Leone, ambos se sienten tristes y más cuando reciben la invitación a la boda a la que deciden acudir y buscarse una pareja que les acompañe.

Theo es divertido, despistado, pero con un corazón enorme y siempre pendiente de su hermana que es casi ciega.

Jamie es un joven tutor de economía serio, protector, atento, cariñoso y siempre está pendiente de los que le rodean para ayudarles. Ambos mantienen una relación cercana y divertida, en la que Jamie le suele lanzar muchas indirectas y Theo no pilla ni una, porque considera a Jamie su mejor amigo.

Leo quiere a Aries es una historia fresca y tierna llena de momentos dulces y que nos hace pasar un buen rato. Mientras se lee está una con la sonrisa perpetua ya que esta pareja consigue divertirnos mucho con sus batallas dialécticas y su gran sentido del humor.

No esperéis encontrar grandes giros argumentales, ni dramas que nos hagan tener el corazón en un puño, sino más bien todo lo contrario. Es un libro en el que veremos florecer un amor que nace de la amistad, al menos por parte de Theo ya que es el último en darse cuenta de lo que en realidad está pasando. Al ser un amor a fuego lento, la química sexual que se desata entre ellos también lo es. Ese deseo está envuelto en pequeños detalles, muy sutiles pero a la vez muy determinantes para una historia como ésta. Debo decir para ser honesta, que ese cambio en Theo me resultó chocante. Recordemos que Theo se nos presenta al principio del libro como heterosexual y por ello, el hecho de mantener una relación de amigos con derecho a roce con Jamie me pareció sorprendente por la naturalidad con la que accede a ello. No obstante, no es nada que a mí en particular me haya obstaculizado para disfrutar de esta lectura.

Como he dicho anteriormente Theo y Jamie son muy opuestos, sin embargo consiguen una gran conexión y una estupenda complicidad. Los secundarios ejercen más un papel de consortes en cuanto que ayudan a los protagonistas con sus vicisitudes sin pretender más que mostrarles su apoyo.

En definitiva un libro divertido, refrescante sin complicaciones que ha conseguido que me interese un poco más por las novelas MM. A ver si conseguimos que se traduzcan más libros al español.

Mysticnox

10 comentarios

  1. Entiendo lo que quieres decir con ese “cambio” en Theo; yo tampoco me esperaba el nulo conflicto, pero supongo que cuando uno está cómodo consigo mismo no hay problema.
    Yo también estoy deseando seguir con la serie y conocer a los nuevos personajes.

    • Estamos habituadas a los problemas literariamente hablando, Carmen. Pero aunque se sienta bien consigo mismo, algo tendría que sorprenderle…
      La hemos disfrutado y eso es lo que importa.

  2. Coincido contigo, es una historia de esas dulces, sin dramas, de amores a fuego lento y diálogos entre ellos muy divertidos. Y está Leone que es delicia total.
    Es un libro muy recomendable, bien escrita, personajes bien perfilados, pasas muy buen rato.
    Muasssss

  3. Es cierto que se lee con una sonrisa constante y alguna que otra carcajada XDDD. Me gustó muchísimo esta historia, da gusto leer libros que dejen a una con tan buen cuerpo ^^

  4. Como le dicho a Carmen en su reseña. cuando digo que le haré un hueco no miento, pero es que tengo tanto por leer y libros más antiguos esperando! pero lo leeré si o si!!!! además es que con este libro es un si colectivo a todas os ha gustado! en la lista esta. buen post Noe

    • Tanto éste como el de Nota que estoy aquí son una delicia de lectura. Súbelos en la lista que se leen en una tarde.

      ¡Gracias Noe¡

  5. Qué gustito dan estos libros, verdad? Es agradable, sencillo y divertido, muy recomendable!

  6. Coincido. Es un libro muy cuqui y divertido, de los que nos hacen pasar unos buenos ratos de lectura. Estupenda reseña, Noemí!

    Besos

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: