La paciencia tenía un límite y Zoe empezaba a rozarlo. Aguantaba estoicamente sus desplantes y sus comentarios hirientes. De acuerdo, no actuó correctamente y lo pagaría el resto de su vida. Lo aceptaba porque se lo tenía merecido. Pero que Martín se mostrara indiferente, fingiera que no le había importado lo que hubo entre ellos, por ahí no pasaba.
—Demasiado resentimiento para tanta indiferencia como prodigas.—Dijo dolida.
—¿Qué quiere, señorita de la Prada? ¿Quiere que acepte que me hirió en mi orgullo? De acuerdo, lo acepto. Merecía algo más que una mísera nota de despedida.
—¿Sólo en tu orgullo?
Martín suspiró frustrado.
—¿Qué busca? ¿Que declare que estaba incondicionalmente enamorado de usted? ¿Que le diga que me costó horrores olvidarla? ¿Qué acepte que ninguna otra mujer me importó tanto como usted?
Por mucho que doliera que él confesara abiertamente que había estado con otras y que ella deseara saber si actualmente había una mujer en su vida, era una cobarde. No se atrevía a preguntar si tenía a alguien especial por temor a una respuesta afirmativa… Tragó saliva y se preparó para aguantar estoicamente su último desplante.
—Pues lo siento pero no. No fue así, señorita de la Prada.
Martín sabía que la estaba hiriendo. Lo vio en sus ojos, en la súplica silenciosa que había en su mirada. Zoe siempre había sido muy expresiva y por su gesto pudo comprobar que seguía siendo la misma. La vio encogerse sobre sí misma y se sintió un miserable mentiroso. Pero no entendía a qué venía esto. Ella le dejó, se fue con Caro Mio. No respondió a ninguna de sus llamadas. ¿De verdad pretendía que creyera que él le había importado algo?
…
Ahhhhh, las explicaciones están al caer… Queremos más.
Sí!! Ya no queda nada… la semana que viene más. 😉
Se esta poniendo interesante, pero que muy interesante, no podeis poner el siguiente ante, please, en ascuas……
Gracias almugon34!! Me alegra saber que os tengo en ascuas, jajaja
Besos!
Malignos !! Lo habeis cortado cuando estaba en lo más interesante….Ufff, en serio toca esperar una semana más ??? Sois peor que una picadura de serpiente, jajaja !
Gracias por el capítulo !
Jajaja Qué no!! Que es por vuestro bien… así lo cogéis con más ganas! jajaja
Gracias a ti!!
Besos!!
NO quiero ni pensar en quién se acerca…