Home > Relato Online > Relato online: “Misión hippy” Capítulo 17

Relato online: “Misión hippy” Capítulo 17

Zoe-RomanticamentLa paciencia tenía un límite y Zoe empezaba a rozarlo. Aguantaba estoicamente sus desplantes y sus comentarios hirientes. De acuerdo, no actuó correctamente y lo pagaría el resto de su vida. Lo aceptaba porque se lo tenía merecido.  Pero que Martín se mostrara indiferente, fingiera que no le había importado lo que hubo entre ellos, por ahí no pasaba.

—Demasiado resentimiento para tanta indiferencia como prodigas.—Dijo dolida.

—¿Qué quiere, señorita de la Prada? ¿Quiere que acepte que me hirió en mi orgullo? De acuerdo, lo acepto. Merecía algo más que una mísera nota de despedida.

—¿Sólo en tu orgullo?

Martín suspiró frustrado.

—¿Qué busca? ¿Que declare que estaba incondicionalmente enamorado  de usted? ¿Que le diga que me costó horrores olvidarla? ¿Qué acepte que ninguna otra mujer me importó tanto como usted?

Por mucho que doliera que él confesara abiertamente que había estado con otras y que ella deseara saber si actualmente había una mujer en su vida, era una cobarde. No se atrevía a preguntar si tenía a alguien especial por temor a una respuesta afirmativa… Tragó saliva y se preparó para aguantar estoicamente su último desplante.

—Pues lo siento pero no. No fue así, señorita de la Prada.

Martín sabía que la estaba hiriendo. Lo vio en sus ojos, en la súplica silenciosa que había en su mirada. Zoe siempre había sido muy expresiva y por su gesto pudo comprobar que seguía siendo la misma. La vio encogerse sobre sí misma y se sintió un miserable mentiroso. Pero no entendía a qué venía esto. Ella le dejó, se fue con Caro Mio. No respondió a ninguna de sus llamadas. ¿De verdad pretendía que creyera que él le había importado algo?

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

7 comentarios

  1. Ahhhhh, las explicaciones están al caer… Queremos más.

  2. Se esta poniendo interesante, pero que muy interesante, no podeis poner el siguiente ante, please, en ascuas……

  3. Malignos !! Lo habeis cortado cuando estaba en lo más interesante….Ufff, en serio toca esperar una semana más ??? Sois peor que una picadura de serpiente, jajaja !
    Gracias por el capítulo !

  4. NO quiero ni pensar en quién se acerca…

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: