Home > Reseñas de libros > «Sin rodeos» y «Buena chica» de Jana Aston

«Sin rodeos» y «Buena chica» de Jana Aston

Título: Sin rodeos y Buena chica

Autora: Jana Aston

Editorial: Principal Chic

Año edición: 2018/2019

Descargar SIN RODEOS y BUENA CHICA en AMAZON

Sinopsis

SIN RODEOS

Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…

BUENA CHICA

Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

Mi opinión

Esta vez os traigo 2 x 1. No es mi costumbre acabar un libro y enlazarlo con otro de forma inmediata pero creo que ha sido el destino. Empecé Sin rodeos porque tengo que leer en papel de vez en cuando y aprovechando que le tocó en el RA al Sr. Miller y que él me regaló (aunque en realidad él no lo sepa y fuera mi querida Patricia Miller quién me lo dio) y que estaba un poco desanimada decidí buscar una lectura que me diera lo que andaba buscando y por suerte lo conseguí. Al acabarla no me dio tiempo material para hacer la reseña, así que al acostarme encendí mi e-reader y ya tenía planeada my lectura siguiente cuando me topé con Jana Aston otra vez y dije: «Pues venga que estoy en racha con esta autora, ¿por qué no seguir?» Mi sorpresa vino cuando sin saberlo me estaba topando con otro de los personajes de Sin rodeos que en esta ocasión es el protagonista.

La impresión general de estos libros ha sido positiva, aunque tenga mis preferencias. Son divertidos, refrescantes, ágiles y sobre todo le hacen a una olvidarse de todo excepto de reír. Ambas historias siguen una misma estructura en cuanto al desarrollo de la trama. Comparten esa buena química entre los protagonistas, porque no nos olvidemos de que ambas historias parten de la atracción física y de unas escenas eróticas que me han gustado muchísmo, sobre todo por los ya famosos «hablares» que sabéis son de mi predilección. Después de eso las historias son diferentes completamente, tanto como sus protagonistas y los lugares donde ocurren. El primero en Washington y el segundo en Las Vegas.

Sin duda mi favorito ha sido Sin rodeos. Aquí tenemos a Violet y a Jennings ambos divertidos, con sentido del humor y sobre todo Violet muy espontánea. Lo mejor de esta pareja son los diálogos, llenos del sarcasmo e ironía británica de Jennings y lo «anglófila» que se define Violet, que se muere por su acento al hablar. Jennings es divertido, atento, cariñoso y un caballero pero también es sexy, oscuro y lascivo cuando hay que serlo… Qué os voy a decir, mi perdición lectora. La historia lleva el ritmo adecuado para que sintamos ese amor entre la pareja y aunque el desenlace se resuelva sin mayor problema, me ha dejado muy feliz, pero triste a la vez por despedirme de Jennings.

Fan art Mysticnox. Fuente: Pinterest

En cuanto a Buena chica si bien es cierto que también es divertido y Rhys es un personaje lascivo y obsceno también, la protagonista Lydia, se me ha atragantado un poco. A veces tiene unos pensamientos de niña pequeña que me hacían poner los ojos en blanco ante tanta disertación sobre sus expectativas sexuales. La historia se me ha hecho demasiado apresurada, no he podido creerme ese amor que por parte de ella aparece casi desde el principio. Entiendo que se pueda sentir atraída pero es que sucede tan rápido que me dejó muy sorprendida.

La forma de narrar de la autora es muy ágil, adictiva, de las que pasa de un pensamiento a otro con una facilidad y una locuacidad tremendas. Así que los diálogos no podrían ser de otra forma. Son lo que en realidad te engancha a la historia de tal forma que no puedes abandonar sus páginas pensando en qué nueva idea rondará la cabeza de sus protagonistas.

En definitiva libros disfrutados, uno más que otro, que os animo a leer para despejar la mente y sobre todo primero Sin rodeos y luego Buena chica.

Mysticnox

2 comentarios

  1. Hola, Noemí!

    No he leído aún nada de Jana Aston, pero de vez en cuando apetecen lecturas así, ligeritas. Ya te contaré cuando me ponga algún día con ella. Estupenda reseña

    Besitos

  2. Me llaman mucho los dos, tengo ganas de leer historias así, muy buen post guapa

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: