Home > Reseñas de libros > El Sr. Jaguar de K.A. Merikan

El Sr. Jaguar de K.A. Merikan

Título: El Sr. Jaguar

Autora: K.A. Merikan

Editorial: Autopublicada.

Año edición: 2019.

Descargar en Amazon

Sinopsis

La vida de Mike Miller se ha ido la mierda. El que un día fuera el quarterback más popular del instituto, ahora trabaja en una gasolinera en medio de la nada. Lo último que necesita es encontrarse con el chico al que solía atormentar en sus días de colegio y, lo que es peor, ver lo bien que a este le ha ido en la vida: ahora James es millonario y conduce un impresionante Jaguar plateado. ¿Podría su día ir peor? Sin duda, pero James «Lovelace» Austin también podría acabar siendo su vía de escape del trabajo que tanto odia.

Cuando James Austin para en una vieja y destartalada gasolinera y se encuentra con Mike Miller —abusón de instituto y amor platónico, todo en uno— cree que por fin las estrellas se han alineado a su favor y que podrá tener su esperada venganza de una vez por todas. Pero la situación se vuelve aún más surrealista cuando James descubre que Mike es gay y decide que, en vez de humillarle en su lugar de trabajo, le contratará durante el fin de semana para que le acompañe a una conferencia. Un tío bueno de su brazo es el accesorio perfecto para lucir ante sus amienemigos.

El único problema es que un Mike Miller gay podría reavivar muchos recuerdos del pasado y si James pretende mantener su corazón de empollón a salvo del deportista cachas, va a tener que poner cierta distancia entre ellos. Todo sería mucho más sencillo si Mike no le estuviera tirando los trastos descaradamente. Pero ¿y si en lo único que está interesado este es en el dinero de James?

Mi opinión

Este es el primer libro publicado en español de K.A. Merikan, dos autoras que escriben juntas sobre romance MM. Es mi tercer libro de esta temática y debo decir que es mucho más erótico si cabe que los anteriores de Anyta Sunday y que reseñé en el blog. Ante todo dar las gracias a las autoras y a Virginia Cabanillas por hacerme llegar el ejemplar y confiar en mí. Y a Elsa por abrir mis horizontes con las lecturas MM.

Esta historia es muy cortita, para mí ha sido más un relato que una novela. Esta llena de buen humor, sobre todo por parte de Mike que es de aquellos personajes que no tienen filtro y sueltan todo lo que les pasa por la cabeza. Es un libro lleno de escenas eróticas, a veces muy directas y otras muy sensuales que se estarán muy presentes a lo largo de todo el relato.

Fan art Mysticnox. Fuente: Pinterest

Es un libro en el que dos ex compañeros de instituto que se odiaban, o eso creían, llegan a desearse con la misma intensidad que antes se despreciaban. Mike era quatterback en el equipo del instituto y era un matón de colegio que sometía a James a toda clase de bromas pesadas que aún hoy tienen un peso en su autoestima. Cuando se encuentran en la gasolinera, saltan chispas entre ellos y James por una vez decide aprovecharse de la situación y sacar partido.

Es un libro que me ha gustado, es entretenido, las escenas eróticas están muy bien conseguidas tanto por lo que quieren transmitir en lo físico como el plano sentimental. Lo cierto es que es demasiado corto como para que la relación amorosa me convenza, además de que conocemos muy poco a los personajes y es difícil que en tan poco tiempo me resultara creíble. Lo entiendo más bien como uno inicio de relación. Pero lo recomiendo porque es divertido, se lee en un abrir y cerrar de ojos y te hace pasar un rato muy agradable.

Mysticnox

8 comentarios

  1. anotado lo tengo ya, quiero leerlo cuanto antes mejor, encima como es cortito mejor aún!!! Muy buen post Noe

  2. Me gusta mucho la reseña, muy honesta 😉 Y el fanart más acertado no puede ser, ¿eh? Gracias por dar tu opinión, guapa; espero que las autoras publiquen más en español y que te guste, porque te diré que, salvo este, sus libros son bastante largos.

    • Estaré atenta a las publicaciones de estas autoras, porque me gusta su forma descarada.

      ¡Gracias Virginia!

  3. Pues tiene buena pinta ☺️

  4. Si que es cortito y nos quedamos con muchas ganas de más, más de esas escenas hot y más de esas risas porque Mike es tremendo, jajaja, como una cabra, pero ese humor es el que le mantuvo «cuerdo» hasta que el Jaguar le rescató, jijiji.
    Coincido, esto es el comienzo de un algo, ojalá algún día las autoras nos regalén otro relato para ver qué tal les va en la vida ^^

    Muuuacks ;-*****

    • Mike es muy divertido y directo. Una historia muy a lo pretty woman me sonaba a mí.
      Pero en definitiva nos hemos reído y eso es lo que cuenta.

      Un besooo

  5. Yo creo que te gustaría…

    Un besooo

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: