Home > Realmántico > “Misión hippy” Capítulo 5

“Misión hippy” Capítulo 5

La camiseta de Martín voló por los aires. Centró su  mirada en los ojos de Zoe pidiéndole permiso silencioso para continuar, haciendo verdaderos esfuerzos por no abalanzarse sobre ella y tomarla lo más rápido posible. La necesidad de sentir el abrazo y las contracciones de sus músculos cuando por fín pudiera adentrase en ella lo estaban volviendo loco. No recordaba haber deseado a alguien con tanta fuerza y desesperación como a ella.

Tattoo-Zoe-Románticamente

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

14 comentarios

  1. ¿Ya? ¿Y ahora qué?
    No vale. No podéis dejarnos así!!!

    joe que chungo es esto. jajaja
    Genial, está genial. Lo digo en serio. Felicidades. Es muy difícil adaptarse a las peticiones de un público exigente (ejem) y saber dejarnos expectantes hasta el siguiente capitulo.
    Estoy deseando saber que va a pasar.

  2. ¿El símbolo de la paz? Jajajajajajajajajajaja. Sois la monda. Por nuestra parte, no dejaríamos que nos besaran después de devolver. Y en el caso contrario… ni muertas. ¡Ecs!
    ¿Tendrá de verdad Zoe memoria de pez?
    Nos encanta esto, de verdad. Es un juego literario super divertido y lo hacéis genial.
    Un besazo.

    • Yo tampoco besaría ni lo dejaría hacer… jajaja Martín no ha salido muy pudoroso… Veremos si Zoe finalmente se descubre o no.
      Gracias por vuestros ánimos!! Nos encanta que os encante!!
      Besos!!

  3. Mecagoenlá….esto se complica cada vez más, jajaja !!! Y por supuesto, con las opciones que nos dais, no vamos a ponerlo nosotros fácil tampoco, jajaja !
    Genial, fantástico y divertido !
    Besos !

    • Gracias!!! Así que en el próximo tampoco habrá merengue-merengue… Sois malasss pobres Martín y Zoe. Bueno, hasta el domingo hay de tiempo, veremos qué pasa. jejejeje
      Besos!!

  4. Madre mía!!! Qué nivel!! Wow! Pobre Chico! No se puede jugar así con sus sentimientos ni nada de eso!!
    No habrá merengue aún?? Jooooooo
    Enhorabuena por el relato está genial!!

  5. “—Eres bellísima.

    —¿Has dicho algo?

    —Que tenemos que irnos ya…”

    Qué bueno!!! Pero no solo esto, todo. Es verdad que os está quedando genial y la continuación esta vez está difícil. Hay dos que me tiran mucho. A ver por qué me decido…

    • Gracias Marisa! Es cierto, está difícil, yo también tengo dos favoritas, la otra que queda la metería al final del siguiente capítulo. Pero, como dice la Milà, “La audiencia es soberana y vota lo que le da la gana”.
      Besos!!!

  6. ¿Empate? ¿Y ahora que hacemos? ¿A suertes o mezclamos las opciones? Sería un puntazo que los pillara el padre en plena faena 😀

  7. Me encanta esta historia!!! Eso sí empezasteis publicando los martes y habéis acabado en los jueves (jum jum tos falsa). Es broma. Muchas gracias por vuestro trabajo chicos, hacéis una historia divertida y llena de picardía y buen humor. Me he vuelto adicta a vuestros capítulos 🙂

    • Tienes toda la razón Yesenia jajaja. Nos pareció que dejando el fin se de semana para votar os vendría mejor a los lectores (¿a que he quedado bien? XD) Os prometo que los jueves no os fallo. Mañana tendréis el capítulo calentito, calentito… Ahi lo dejo.
      Muchas gracias, no sabéis lo contenta que me ponen vuestros ánimos y las ganas de seguir leyendo la historia.
      Besos!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: