Home > Relato Online > Relato online. “Misión Hippy” Capítulo 15

Relato online. “Misión Hippy” Capítulo 15

Misión-Hippy-Capítulo-15-Románticamente.1—15 minutos para el salto.

Los 12 militares empezaron a comprobar su equipo. Era una misión sencilla en su planteamiento. Saltar en paracaídas cerca de una aldea en la que se encontraban 6 personas a las que debían acompañar al punto de extracción, 20 Km al norte, donde un helicóptero militar los recogería y trasladaría a un lugar seguro. El problema y la causa de la urgencia, era que un nuevo cabecilla militar se había hecho con el control de grupos armados en la zona, y estaba saqueando y masacrando pequeñas poblaciones. En cuestión de una semana habían exterminado a unas 200 personas y barrían la zona de sur a norte. Era cuestión de horas que llegaran al poblado donde estaba establecida una ONG y la misión del Grupo de Operaciones Especiales  era poner a salvo a esas 6 personas, y en la medida de lo posible, a los habitantes del poblado.

—Recuerden. El Equipo Charly se dirigirá desde la zona de salto hasta el punto de extracción asegurando el perímetro y comprobando que el camino de retorno es seguro. El equipo Bravo asegurará el acceso sur a la aldea, si llegan los problemas será por ese camino de tierra, y cubrirá al equipo Alfa mientras organizan el viaje. El equipo Alfa informará a los cooperantes y a los responsables de la aldea para que salgan cagando leches. ¿Alguna duda? —Preguntó Martín.

—En el informe no se nombra las posibles fuerzas enemigas.

—Porque no tenemos ni idea de qué podemos encontrarnos. ¿No le gustaban las sorpresas, alférez Frías?

—Solo si no intentan matarme, mi capitán.

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

13 comentarios

  1. Genial como siempre… lástima que haya pasado tanto tiempo y entre ellos se hayan enfriado el tema… pero ya se encargará la srta. escritora de caldearlo jeje. Me equivoco?
    Mucha suerte en esta nueva entrega. Deseando leer el próximo.

  2. Que alegria tenerlos de nuevo,los echaba de menos. Estoy segura que a Martin ese beso le ha gustado un monton y a despertado de nuevo sus sentimientos hacia ella

  3. El mejor capítulo hasta ahora!! 😉

  4. Uoooooooo!!!! Qué continuación. Espectacular, Casi nos imaginábamos la escena como si de una peli se tratara. Y Martín, siempre tan frío y duro (solo en el sentido figurado).
    ¿Habíamos dicho que solo la palabra “Frías” ya consigue que nos entre ganas de matar?

    • ¡Muchísimas Graciasss! Sí, Martín va de duro… Es lo que le toca después de tanto tiempo. Veremos como va reaccionando al tener a Zoe al lado otra vez. La alférez Frías todavía no ha visto a Zoe (ni Zoe a ella). Sorpresa, sorpresa…
      ¡Besos!

  5. Wow!! Que nivel!! Bravo, bravo…. Me encanta este retorno!!
    Martín ahí con un par y ella…. Ains hasta me da lástima!
    Ese Potro… Mmmmm no se porque pero me parece que va a dar mucho juego!M
    Precioso capítulo!!
    Gracias!!

  6. Capítulazo!!! Y ese Martín! De verdad no tenía otra forma de comprobar sus sentimientos??? 😛 Me gusta hasta la cabo Frías, fíjate lo que te digo XD Me alegro de que hayas vuelto con tantas ganas, Tessa!

  7. Jo, no sé si ha sido por las tremendas ganas que tenía de leer un nuevo capitulo (en mi pueblo, a eso se le llama tener monooooo ) o porque realmente el capìtulo ha sido tremendo !!! Muchas felicidades, ojalá gane la primera opción…..

  8. Estupendo capítulo,qué bien nos has vuelto a situar en la historia!. Me encanta este Martin “malote”.Espero con ansia la próxima entrega.

  9. Necesito más que yo así no me quedo!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: