Home > Reseñas de libros > EL SEÑOR WOLF Y LA SEÑORITA MOON (Parte 1) de Paty C. Marín

EL SEÑOR WOLF Y LA SEÑORITA MOON (Parte 1) de Paty C. Marín

Título: El señor Wolf y la señorita Moon. Primera Parte.
Autora: Paty C. Marín
Editorial: Autopublicado
Año de edición: 2016

Sinopsis:

El señor Wolf pasa desapercibido entre los humanos como uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Seguro de sí mismo, elegante, seductor y ambicioso, siempre ha despertado interés entre las mujeres por su naturaleza salvaje. Durante una fiesta, un olor nuevo y fresco inunda sus sentidos, la esencia de una mujer a la que ansía poseer.

Una mujer comprometida.

Pero no hay nada que el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador tomará el control de la situación para seducir a esa mujer. Una noche será suficiente para conquistarla y hacerla suya.

MI SINOPSIS:

No podía imaginar el señor Wolf cómo cambiaría su vida al acudir a aquella fiesta a la que tan poco le apetecía asistir. Pero eso hacían los humanos para relacionarse y prosperar en los negocios, por eso estaba allí. También por esa razón acudió Blanche, para ayudar a su marido en su carrera.

Cuando Wolf percibe el aroma de la joven Blanche, su lado depredador se apodera de sus sentidos y de su voluntad, por ello decide en ese mismo momento, que esa mujer será suya cueste lo que cueste, incluso por encima de la propia Blanche.

MI OPINIÓN:

Me gusta el género paranormal y la erótica de Paty C Marín también, así que leí este relato con la predisposición de que no me iba a defraudar, y así ha sido.

El señor Wolf es un hombre-lobo con carisma, fuerte, dominante, de naturaleza salvaje e indómita que no pasa desapercibido a nadie. Ser el macho alfa le empuja a mostrarse como un depredador implacable y está acostumbrado a que todo el mundo se doblegue a su voluntad. Al cruzarse con Blanche, saca a la luz su lado más animal y quiere reclamarla como su compañera.

Blanche, por el contrario, es dulce y serena. Sin embargo, al ver a Wolf, se siente irremediablemente atraída por él de una forma que no puede explicar ni entender, aunque hay algo en su interior que, inconscientemente para ella, lucha por salir.

Desde las primeras frases se nota la fuerza de los personajes, sus angustias, preocupaciones, deseos y miedos. El ambiente creado está cargado de una sexualidad y una sensualidad arrolladoras. Y las escenas, narradas con tan buen gusto que hace que aprecies más cada detalle.

No puedo contaros más, porque es un relato muy cortito y lo destriparía todo. Así que os animo a haceros con él y que me digáis qué os ha parecido.

Lo recomiendo a las que os gustan los hombres-lobo de fuerte carácter y la erótica elegante que despierta todos los sentidos como la que escribe Paty C Marín.

MysticnoxMysticnox

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: