Home > Opinión > 3, 2, 1… ¡RA!

3, 2, 1… ¡RA!

Así estamos todos los que nos movemos en el mundo de la romántica. Haciendo la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes y multitudinarios como es el RA, el congreso de romántica adulta en Madrid.

Esta será mi primera vez para muchas cosas. La primera vez que acuda como autora a un encuentro, la primera vez que veré en persona a amigos que he conocido a través de las redes sociales y por los que siento un cariño muy especial. La primera vez que veré a mi Mark y mi Daniela junto a otros libros de su género en la librería Libros Paraíso, que se encargará de la venta de los ejemplares en el mismo evento.  Y sin duda, una de las mejores oportunidades para estar en compañía de la gente que vive la romántica como yo, de compartir opiniones, debatir y sobre todo disfrutar. Porque si voy con una idea clara en mente, es la de pasarlo bien con todos mis compañeros.

Así que ya sabéis, a partir del viernes no me busquéis porque estaré de fin de semana romántico, nunca mejor dicho, en Madrid. Si os asomáis por allí estaré encantada de achucharos un poquito y si no, no temáis, en cuanto vuelva os pondré al corriente de todo, o casi todo, porque habrá cosas que me guardaré para mí. (No me voy sola ;))

5-RA

6 comentarios

  1. Lo que daría por estar ahí el próximo fin de semana y darte un buen achuchón….queda pendiente !!! Disfruta mucho y haz muchas fotitos, vale ??
    Besos !

  2. Alli nos veremos cielo

  3. Me atrajo el título del libro no tenia ni idea de que tenía en mis manos una novela romántica , lo he leído tranquila , saboreando , me ha gustado , he desconectado de mis preocupaciones ,y he conocido unos personajes que me han atraído y me han hecho soñar no se puede pedir más a un libro . Te felicito

    • Muchísimas gracias, Inma. No hay mayor satisfacción para mí que haber conseguido lo que tu dices: hacerte desconectar, soñar y, en definitiva, disfrutar de un buen rato de lectura.
      De nuevo gracias y un abrazo enorme.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: