Así estamos todos los que nos movemos en el mundo de la romántica. Haciendo la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes y multitudinarios como es el RA, el congreso de romántica adulta en Madrid.
Esta será mi primera vez para muchas cosas. La primera vez que acuda como autora a un encuentro, la primera vez que veré en persona a amigos que he conocido a través de las redes sociales y por los que siento un cariño muy especial. La primera vez que veré a mi Mark y mi Daniela junto a otros libros de su género en la librería Libros Paraíso, que se encargará de la venta de los ejemplares en el mismo evento. Y sin duda, una de las mejores oportunidades para estar en compañía de la gente que vive la romántica como yo, de compartir opiniones, debatir y sobre todo disfrutar. Porque si voy con una idea clara en mente, es la de pasarlo bien con todos mis compañeros.
Así que ya sabéis, a partir del viernes no me busquéis porque estaré de fin de semana romántico, nunca mejor dicho, en Madrid. Si os asomáis por allí estaré encantada de achucharos un poquito y si no, no temáis, en cuanto vuelva os pondré al corriente de todo, o casi todo, porque habrá cosas que me guardaré para mí. (No me voy sola ;))
Lo que daría por estar ahí el próximo fin de semana y darte un buen achuchón….queda pendiente !!! Disfruta mucho y haz muchas fotitos, vale ??
Besos !
¡Y yo, Maribel! Pero lo organizaremos para vernos. A ver si el de abril, en Barcelona, puede ser.
¡Un besazo!
Alli nos veremos cielo
Ya nos encargaremos de ello, Almudena. 😉
Un besazo.
Me atrajo el título del libro no tenia ni idea de que tenía en mis manos una novela romántica , lo he leído tranquila , saboreando , me ha gustado , he desconectado de mis preocupaciones ,y he conocido unos personajes que me han atraído y me han hecho soñar no se puede pedir más a un libro . Te felicito
Muchísimas gracias, Inma. No hay mayor satisfacción para mí que haber conseguido lo que tu dices: hacerte desconectar, soñar y, en definitiva, disfrutar de un buen rato de lectura.
De nuevo gracias y un abrazo enorme.