Home > Reseñas de libros > “Toscana para dos” de Susan Elizabeth Phillips

“Toscana para dos” de Susan Elizabeth Phillips

Toscana-para-dos-RománticamenteTítulo: “Toscana para dos”
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Categoría: Novela romántica
Editorial:  Ediciones B
Año de edición: 2004

Sinopsis:

La doctora Isabel Favor, autora de best séller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Pero, en cuestión de semanas, todo se viene abajo: es estafada por un contable sin escrúpulos, su prometido la deja por una mujer mayor y su reputación queda por los suelos. La diva de la autoayuda no tarda en de scubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, agotada y herida, decide ir a Italia para darse un respiro.

Como podréis observar la novela tiene ya sus años… He leído prácticamente todos los libros de esta autora, que no son pocos, y me encanta. Tenía pendientes unos cuantos y entre ellos estaba “Toscana para dos”. Así que en un descanso después de leer una trilogía erótica muy densa, necesitaba romanticismo en vena, y pensé, nadie mejor que SEP (que es como la conocemos los que seguimos a esta autora) para eso.

Isabel Favor tiene la vida perfecta. Disfruta con su trabajo, tiene éxito en los negocios y pronto se casará con su alma gemela. Hasta que su prometido la deja por otra mujer más mayor por no poder soportar tanta perfección, su contable la estafa y la deja en la ruina y su fama es arrastrada por el fango. Así que en medio de este panorama y gracias a una amiga, decide pasar una temporada en Italia y buscar allí, en la Toscana, una solución a sus problemas.

Lorenzo Gage se gana la vida asesinando a gente en la gran pantalla. Es el malo malísimo más buscado de la industria cinematográfica. Se encuentra en Italia descansando y a la espera del guión de su última película. Un encuentro con Isabel y las casualidades del destino tejeran una bonita historia de amor, de la que sinceramente esperaba más.

Después de su primer encuentro las casualidades harán que tengan que pasar juntos unos días. Y así, se verán envueltos en medio de dramas familiares, problemas y retos personales que deben superar y un secreto que guardan los habitantes del pequeño pueblo de la Toscana que los mantiene en vilo y quieren descubrir.

La novela comienza muy bien, como sabe hacer SEP para que te enganches a sus lecturas. La historia tiene gancho y los personajes son divertidos y singulares, sin embargo no han conseguido atraparme como otros de sus novelas. Tiene su toque de humor, su momentos sensuales y por supuesto los románticos. Pero por desgracia, desde mi punto de vista, tiene demasiado misticismo y creencias religiosas. Si a todo esto le sumamos el final, que me ha parecido demasiado “milagroso”, tenemos una novela que se me ha hecho pesada en algunos momentos y que si no fuera por el protagonista masculino que atrae y ameniza el libro, no me habría gustado nada.

Es la novela que menos he disfrutado de la autora hasta el momento, no obstante, no dejaré de leerla porque uno entre veinte no es nada. Y sigo pensando que leyendo sus libros consigue ponerme el corazón en un puño y emocionarme.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: