¡Hola a todas!
Vuelvo de las vacaciones con las pilas cargadas, y cómo no, con un nuevo protagonista para que os lo llevéis aquellas afortunadas que empezaréis a disfrutar ahora de unos días de descanso. Y no un personaje cualquiera, sino a mi parecer uno de los mejores, César Ros.
Si en el diccionario hubiera una imagen al lado de la definición de hombre, sería la de nuestro protagonista.
César es atento, cariñoso, amable, tierno, dulce, caballeroso (me encanta esa mano en la parte baja de la espalda para ayudar a Cleo a cruzar la calle), atractivo y sexy, además de apasionado, donde se muestra de lo más entregado a complacer a su pareja. Sabe escuchar cuando es necesario pero también hablar para dejar claras sus intenciones y además tiene ese punto vengativo, aunque luego se arrepienta y pida perdón, que le hace todavía más irresistible.
Como podéis ver me gusta mucho este personaje y lo llevo anhelando desde que apareció en Lo que sea pero contigo, y sólo puedo decir: Gracias Tessa, porque has superado mis expectativas.
Mi ideal, que ya se mencionó en su momento en el blog y con el que coincido plenamente, es el actor Mathew Fox.
Seguro que cuando le conozcáis me daréis la razón…

Síiiiiiiiii, hay Dios mío que me da un ay con este hombre!!!! Palpitaciones y to que tengo jajajajajaja
¿Qué voy a decir yo? Desde que lo vi en Lost me ganó. Jajaja
¡Muchísimas gracias, Mysticnox! :*
No te voy a negar que «mi» César, en mi retorcida y pequeña mente, me lo imagino diferente a «tu» César, jajaja !! Yo le quito años de encima pero bueno, de aquí a unos diez añitos, cuando él y Cleo ya estén rodeados de niños y juguetes por el suelo, sí podría ser perfectamente este actor, jaja !
Besos !
Ya sabes Maribel, que mi mente siempre va por donde quiere y cuando se me aparece alguien ya no puedo desterrarlo, jajaja.