Cada año que voy al RA me llevo unos recuerdos fantásticos que me hacen darme cuenta de la suerte que tuve aquel día que navegando por los blogs me encontré con ciertas personas que hoy puedo considerar amigas y a las que quiero mucho.
Leer más »Lo último
«Tirando del anzuelo» de Kristan Higgins
Tirando del anzuelo de Kristan Higgins es un libro que me ha encantado, aunque la trama no tenga giros argumentales inesperados, me ha ofrecido una diversión que necesitaba.
Leer más »«Flores en la tormenta» de Laura Kinsale
Flores en la tormenta de Laura Kinsale me ha gustado por una trama novedosa, al igual que sus personajes que destacan por su coherencia. No he conectado con la protagonista pero la escena final y el epílogo dejen un buen sabor de boca.
Leer más »Saga «Mi Elección» de Elisabet Benavent
Elisabet Benavent tiene esa facilidad, de la que no dispone mucha gente, para imbuirte en una trama en la que nada es lo que parece. La trilogía empezó muy bien y, para mi gusto, se fue desinflando a medida que avanzaba.
Leer más »Últimas reseñas
-
MysticManga: la nueva sección de Romanticamente
Nueva sección en el blog donde el manga será el gran protagonista. ¿Me acompañáis?
Leer más » -
¡¿En qué estás pensando?!
-
I Maynu readers 2018
-
Una NO crónica del RA
-
Yo cuidaré de ti. (Contra la violencia de género)
-
«FIN Y GRACIAS 2015»
-
Mis lecturas de verano
Románticamente





