Home > Reseñas de libros > “Real” de Katy Evans

“Real” de Katy Evans

Real de Katy EvansTítulo: Real
Autor: Katy Evans
Categoría: Romántica erótica
Editorial: Principal de los libros.
Año de edición: 2014
Sinopsis:
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo.La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?

MI SINOPSIS

Brooke Dumas es una joven de veintipocos años que ve su carrera deportiva truncada, y encauza su vida a ser fisioterapeuta, aunque no consigue trabajo.Un día su amiga Mel, la lleva a un combate de boxeo, al que asiste horrorizada hasta que levanta la vista y se encuentra con ÉL, con Remintong Tate, llamado El Depredador, un boxeador inestable a la vez que el hombre más sexy con el que ella se ha encontrado. Surgirá una pasión arrebatadora entre ellos, pero ¿Podrá Brooke con el carácter iracundo de Remy?, ¿Qué oculta tras esos ojos azules? ¿Descubrirá qué esconde Remy y así tener una relación REAL?

MI OPINIÓN

Brooke es una joven de bonitos ojos color miel, que a pesar de ver como su vida da un vuelco, se sobrepone y aunque sigue su carrera en el ámbito deportivo, ya no puede competir. Es abierta con sus dos amigos Mel y Kyle, pero más cerrada a los demás, quizá la relación con sus padres haya tenido que ver. Nunca se ha enamorado… hasta ahora.

Remington “Depredador” Tate, es un boxeador de mirada azul intensa, con un cuerpo de infarto conseguido por una férrea instrucción deportiva.

Tiene un carácter inestable llevado al límite en ocasiones, provocado por algo que intenta ocultar a los demás, lo que le supuso problemas en su infancia y adolescencia, que han impedido que sea incapaz de expresarse y amar.

Tenía pendiente este libro desde hace muchísimo tiempo, y ahora que lo he acabado me pregunto: “¿Porqué has tardado tanto chica?” jajaja, bromas a parte este es la clase de libro que me atrapa y tiene mis momentos de ocio consumidos.

El tema del boxeo hace que ya empiece de una forma diferente y te intrigue. Y los personajes aunque son un poco estereotipados, son más originales a mi parecer que lo que andamos viendo últimamente.
Está escrito en primera persona, así que siempre sabemos qué siente y piensa Brooke, y deciros que aunque eso limite la visión de las situaciones y de los pensamientos del co-protagonista, en el epílogo en el que nos habla Remington, no se nos pueden haber expresado mejor sus sentimientos.

Me ha encantado Brooke, creo que es la segunda vez que me gusta de una manera apasionante una protagonista. Es decidida, lucha por lo que quiere hasta la extenuación y se entrega en cuerpo y alma. He sentido como propios sus sentimientos y sus deseos. Hasta yo me vine abajo al principio del libro cuando cree que Remington quiere “algo” con ella y lo que hace es contratarla como fisioterapeuta, ¡Qué decepción madreeee!
Remington, me ha apasionado también, es un hombre al que a través del color de sus ojos podemos saber su estado de ánimo, aunque él luego no lo recuerde, debido a ese secreto que esconde a todo el mundo hasta que encuentra a Brooke. Pero es un hombre que también se entrega totalmente, aunque su forma de expresarse sea diferente. Hay en el libro una buenísima definición de nuestro protagonista: “Remington no es un hombre de palabras. Es un hombre de instintos y acciones”

Katy Evans consigue que te metas bajo la piel de Brooke, y ansíes ser tocada por Remy, como lo ansía ella durante toda la novela. Te atrapa en su lectura y consigue mantener la tensión sexual altísima durante todo el libro, amén de la intriga de saber porqué se comporta de esa manera nuestro Remington.

Os lo recomiendo encarecidamente, si os gustan las historias intensas que te dejan sin aliento y no te dejan apartar los ojos del libro, a no ser que aparezca nuestro Remy particular… 🙂 🙂 🙂

Mysticnox
Mysticnox

4 comentarios

  1. Bravo, Mysticnox! me ha encantado!

  2. Menudo estreno en el blog te has marcado, felicidades !
    Lo cierto es que no recuerdo haber leído ningún libro con un boxeador como protagonistas y lo vendes tan bien, que a pesar de no ser un libro de mi subgénero favorito (el erótico), me ha picado el gusanillo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Es cierto que a veces relegamos en las estanterías verdaderas joyitas y cuando al final los desempolvamos, nos daríamos de tortas por no haberlo leído antes, jajaja !
    Un besote !

  3. Felicidades! Me gusta mucho tu reseña Noemi!
    Ese libro lo leí yo también y me pasó lo mismo… Pensé porque lo había ido posponiendo.
    Besod

  4. Gracias a todas por leerme, me habéis dado una alegría!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: