Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: El Diablo de Ronda

Protagonista de la semana: El Diablo de Ronda

¡Buenos días!
Hoy se publica con Romantic Ediciones El alma del diablo, de Meg Ferrero. Así que aquí estoy para hablaros de él, el protagonista de esta novela, que no es otro que el atractivo y misterioso hombre apodado “El Diablo de Ronda”.  El Diablo es un famoso bandolero que tiene en pie de guerra a las tropas francesas que ocupan Andalucía. Apasionado, vengativo, inteligente y astuto, no hay misión que se le resista. El actor y modelo Rubén Cortada con sus impresionantes ojos verdes, y todo lo demás, para que nos vamos a engañar, me pareció que encajaba perfectamente en la descripción que la autora hace de su personaje. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerla y darme vuestra opinión?

 

El-Diablo-de-Ronda-Románticamente El-Diablo-de-Ronda-Románticamente.2 El-Diablo-de-Ronda-Románticamente.3

.

4 comentarios

  1. PER-FEC-TO!!!!!! Ponéis unos hombres que dan ganas de releer las novelas con otro enfoque y por Dios que no hablo solo de las mías, pero es que mis protas… ME LOS CLAVÁIS!!!!!!!!!

    • Gracias!! Por eso me gusta poner primero el protagonista y luego la reseña del libro, porque así te haces una idea y le pones cara al personaje.
      No sabes lo contenta que me hace saber que te parecen acertados. Nadie mejor que el autor/a para saber si podría encajar o no.
      Besos!!

  2. Ufff qué calor….! Qué hombre, qué de todo !!! Me encanta la elección, como dice su autora, así dan más ganas de leerlo.
    Besos !

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: