Es una historia maravillosa que me ha llegado al corazón, al alma y me ha llevado incluso a la reflexión personal: hay que disfrutar de la vida plenamente y ser feliz de estar con las personas a las que quieres y te quieren. En definitiva "Para siempre es demasiado tiempo" es una de mis mejores lecturas de este año.
Leer más »Lo último
«La isla de ámbar» de Ana Olivia Fiol
Las noches de mayo anticipan el verano en Ibiza. Allí vive Victoria, una joven traductora y monitora de spinning que se deja seducir por la vida nocturna ibicenca con sus amigos Philipp y Lola. Una de esas noches conocerá a Alejandro Ortega, un famoso empresario que promete pecados con su mirada de fuego, pero que esconde más de lo que parece y Victoria se verá envuelta en situaciones peligrosas que le harán preguntarse si su relación con Ortega tendrá futuro.
Leer más »«El Inglés» de Ilsa Madden – Mills
El Inglés de Ilsa Madden-Mills es un libro entretenido con el que amenizar las últimas tardes de verano pero que no va a dejar huella en mí como lectora. No obstante os animo a que lo leáis y os forméis vuestra propia opinión.
Leer más »«Nota que estoy aquí» de Anyta Sunday
Solo puedo decir que la leáis porque estoy convencidísima de que la vais a disfrutar tanto como yo.
Leer más »Últimas reseñas
-
MysticManga: la nueva sección de Romanticamente
Nueva sección en el blog donde el manga será el gran protagonista. ¿Me acompañáis?
Leer más » -
¡¿En qué estás pensando?!
-
I Maynu readers 2018
-
Una NO crónica del RA
-
Yo cuidaré de ti. (Contra la violencia de género)
-
«FIN Y GRACIAS 2015»
-
Mis lecturas de verano
Románticamente





