Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: Gaston Bonnet

Protagonista de la semana: Gaston Bonnet

¡Buenos días!
Empezamos una nueva semana y esta os propongo como protagonista al capitán Gaston Bonnet, el personaje principal de la novela de Pilar Cabero “El destino también juega”. El guapo capitán hace las delicias de todas la féminas. Su indiscutible atractivo, su coquetería innata y su descarada verborrea lo hacen irresistible, pero sobre todo ese aire de inalcanzable, libre de caer en las redes del amor es lo que lo convierte en tremendamente apetecible… Así que no pude evitar imaginarme al actor Josh Holloway como Bonnet.
Sí no habéis leído la novela, no perdáis la oportunidad, es preciosa; además, ya podéis ponerle cara al protagonista. Si lo habéis hecho, ¿Qué os parece Josh como Gaston?

Capitán-Gaston-Bonnet-romanticamenteCapitán-Gaston-Bonnet-romanticamente.1.

4 comentarios

  1. Requeteacertadísimo !!
    Yo también me lo imaginé así (aunque claro, Pilar nos ayudó un poquito con alguna imagen antes de su lanzamiento, jejeje !).
    Besotes !

  2. Josh <3 <3 <3 Por culpa de este hombre comencé yo a escribir. Con eso te lo digo todo…. XD Y la novela de Pilar no la he leído, pero solo por el tipo de personaje tengo que leerla antes o después 🙂

  3. Tu sí que sabes!! Menudo hombreton!!
    Aunque no sufrió todo lo que debiera eh??
    Perfecto Tessa

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: