Home > Relato Online > Relato online: “Misión hippy” Capítulo 18

Relato online: “Misión hippy” Capítulo 18

Misión-hippy-capítulo-18“Nuestra conversación no ha terminado aún”. Zoe lo miraba atónita apoyada en el tronco. Ahora quería conversar, ahora a Martín sí le interesaba lo que ella tuviera que decirle. Sabía que estaba sorprendido ante su confesión. No había esperado que ella volviera, y mucho menos que al hacerlo lo descubriera en actitud cariñosa con otra mujer. Zoe llevaba mucho tiempo deseando su reencuentro, imaginando todos los días cómo sería su conversación cuando se vieran. Porque ella no iba a darse por vencida y un día iría a buscarlo otra vez. Cuando reuniera el coraje suficiente para enfrentarse al hecho de que Martín tuviera pareja o quizá incluso se hubiera casado. Esa realidad era demasiado dolorosa y se había centrado en su carrera y en ayudar a los demás, dejando de lado otros aspectos de su vida, su felicidad incluida. Era más fácil para ella vivir con la incertidumbre que asumir la certeza, al menos de momento…
En todas esas ocasiones en las que se veía manteniendo esta conversación con él, asumía que estaría enfadado, incluso que se mostraría hostil, pero esperaba que cuando ella le contará que volvió a buscarlo, que no quería alejarse de él, su actitud con ella cambiara. ¡Qué tonta había sido! No solo no cambiaba sino que además la humillaba hablando maravillas de la otra mujer.

—Claro, capitán. Pueden seguir con la conversación como si nada, que aquí en mitad de la selva, perseguidos por guerrillas sanguinarias y con un soldado enfermo, es lo más importante ahora mismo. Que solucionen su situación sentimental.

Zoe miró a Vicky alucinada y Martín congeló a la doctora con la mirada.

—¿Está poniendo en tela de juicio mi profesionalidad, doctora? –Respondió  Martín en tono gélido.

—No lo sé, dígamelo usted, capitán. ¿Está siendo profesional? No quiero morir aquí porque usted esté más concentrado en Zoe que en los asesinos que nos persiguen.

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

3 comentarios

  1. Me encanta! Quiero más!!! Esperando ansiosa que llegue mañana!!!

  2. Jopetas, a mi no me hubiera importado tener todo el capítulo, jajaja !!
    Quiero MAS !
    Muchas gracias !!

  3. vale, no era la Frías!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: