Home > Relato Online > “Misión hippy” Capítulo 4

“Misión hippy” Capítulo 4

Misión-hippy-Chirnguito-RománticamenteZoe miró a Martín pensativa. No tenía intención de contarle absolutamente nada de la nota, de eso estaba segura. Solo faltaba que a partir de ahora la tacharan además de loca activista, de hippy descerebrada y chivata. Para ser sincera consigo misma, le apetecía muchísimo salir con el alférez. Se había preguntado muchas veces cómo sería fuera del cuartel, sería siempre igual de serio y responsable…

—Si tarda más en pensarselo dan el toque de queda y no he puesto aún un pie fuera de la base.

Por unos instantes estuvo tentada a rechazarlo, pero entonces él tomó la iniciativa, se acercó a ella, colocó una mano en la parte baja de su espalda y la animó a avanzar. El contacto y la cercanía  de Martín  le produjo  un agradable escalofrío que despertó cada célula de su cuerpo. Era absurdo que su presencia la abrumara de ese modo.

Misión-hippy-capítulo-4-Románticamente

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

5 comentarios

  1. Bueno Bueno. Ya están en faena estos 2. ¿Se lo estropeamos?

  2. Sí esta vez está un poco más difícil… A ver por dónde salís ahora. Jajaja

  3. buffffffffffff y rebufffffffffffffffffffffffffff!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: