Home > Relato Online > Relato online: “Misión hippy” Capítulo 21

Relato online: “Misión hippy” Capítulo 21

Misión-Hippy-Capítulo-21-romanticamente.esZoe permanecía exhausta entre los brazos de Martín, sentía las caricias de sus manos recorriendo su espalda, dibujando con sus dedos espirales que ascendían y descendían hasta sus nalgas provocando pequeños escalofríos de placer.  Martín la abrazó con más fuerza.

—¿Tienes frío?

Negó con la cabeza y restregó su nariz por la curva de su cuello. Aspiró su aroma a madera, sexo y masculinidad y se empapó de él. Lo grabó a fuego en su mente.

—¿Qué te parece si te preparo un baño y, mientras te relajas, hago la cena? Debes estar muy cansada.

A Zoe le parecía una idea estupenda, solo que para eso, tendría que separarse de Martín y estaba tan a gusto en sus brazos…

Al final asintió y besó el lugar exacto donde palpitaba el pulso de Martín.

—Cariño, ¿te has quedado muda? Sé que soy un Dios del sexo irresistible que te ha dejado sin palabras, pero empieza a preocuparme tu silencio. ¿Estás bien?

—Estoy contigo. Estoy perfectamente… —El tono bajo y ronco de su voz alertó a Martín.

Colocó el dedo índice bajo la barbilla de ella y levantó el rostro sonrojado de Zoe para poder ver la expresión de su  cara. Estudió el brillo de sus ojos verdes, la emoción y el ligero temblor de su labio inferior. Estaba a punto de echarse a llorar. Entendió que había sufrido demasiadas emociones en pocos días… Acarició con los pulgares sus mejillas y la besó suavemente, rozó sus labios con los de ella calmando los tiernos pucheros que escapaban  de ellos.  Besó y bebió cada una de las lágrimas que resbalaban por su precioso rostro y susurró tiernas palabras de amor junto a su oído hasta que logró calmarla.

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

7 comentarios

  1. Wow!!! Que episodio más trepidante!!!! Mmmm que viva el amor!!!
    Madre mía Tessa tengo los pelos como escarpias de lo tierno que ha sido Martin con Zoe!!!
    Precioso!!! Y pensar que querías dejarnos sin el hasta mañana!!! Te mato!!!
    Un abrazo grande!!

  2. Mira que capítulos, llevamos ya unos cuantos…y no dejas de sorprenderme ! Qué pasada. estoy alucinando….los primeros compases han sido súpe románticos, los siguientes, luego has dado paso al erotismo y al final, boooomba ! Los padres de Martin…¿Te hace un fifty fifty y nos quedamos con las dos últimas opciones ??
    Besos y graciasssss !

    • Muchísimas gracias a ti!! He disfrutado muchísimo con este capítulo porque por fin, ellos han podido ser como son y demostrar sus sentimientos. ¡Me lo he pasado bomba!
      Lo del fifty-fifty por mí, no problem. 😉 A ver qué me elegís.
      Besos!!

  3. No lo he leído en la VFNO pero capitulazo!!!! Me ha encantado es todo tan romántico que los ojos se me han puesto de corazones

  4. Repito: Ains!!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: