Home > Románticamente > No os asustéis… ¡ES QUE TENGO NUEVA WEB!

No os asustéis… ¡ES QUE TENGO NUEVA WEB!

Pues eso amigos, no os asustéis como he hecho yo al entrar en mi propia web… seguís en romanticamente.es

Estrenamos nueva webEsto es lo que me he encontrado esta mañana cuando me he levantado dispuesta a preparar el post de el protagonista de la semana… Una nueva y estupenda web regalo de mi amante esposo. Ese que ha aguantado estoicamente mis quejas esta semana porque después de venir de la oficina volvía a ponerse frente al ordenador, según él, “Para hacer un trabajo importante que tenía que estar terminado antes de la semana que viene”. Así que yo resignada (y algo malhumorada) lo dejaba trabajar. Y este amigos, es el fantástico resultado.

¡TENGO NUEVA WEB! ( y como “parte” de mi regalo de cumpleaños, o sea, hay más…)

Entre las novedades del nuevo diseño, podré puntuar las reseñas y vosotros también; está mejor organizado y se puede acceder con mayor facilidad a post anteriores… Entre muchas cosas más que cotilleando voy descubriendo…

La parte mala es que tengo que adaptar el contenido antiguo así que voy a estar atareada un par de semanas.  Si veis algo raro no os asustéis que estamos trasteando con la web. Estará totalmente operativa el día 24 (el día de mi cumpleaños).

Y ahora, si me lo permitís, voy a dar las gracias a mi marido como se merece.

Lo dicho, seguís estando en vuestra casa, que ya sabéis que estoy encantada de teneros por aquí y que cualquier comentario, crítica, aportación o sugerencia serán muy agradecidos.

¡Bienvenidos a la nueva web!

16 comentarios

  1. Madre mía, qué cambiazo !! Pero está estupendo, lo poco que me ha dado tiempo a ver, está chulísimo ! Y qué suerte tienes de tener a un “manitas” en casa, yo y los códigos html o como se llamen nos llevamos fatal, jajaja !!
    Muchas felicidades por adelantado, guapa !!

  2. Te ha quedado muy bien, madre mia! que gran trabajo ha hecho tu marido, os ha quedado chulisimo, con vuestro permiso voy a curiosear un ratito. Felicidades!!!

  3. ¡Felicidades por esta nueva página! Por lo que hemos podido observar sí está mucho mejor. ¡Quién tuviera un marido que hiciera estas cosas por nosotras! Así que eso, a felicitarle como se mere ce.

    Un besazo.

  4. Me encanta, simplemente genial!!!!

  5. Me encanta!!!! Es preciosa y muy intuitiva!!!
    Felicidades! Espero que como todos los cambios sea para mejor, que digo!!! Seguro que es para mucho más!!!!
    Enhorabuena por esta web que está de lujo.
    Un beso enorme y un abrazo!!!!

    • ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que en esta nueva web se ve todo más fácil, y en la página principal están todas las secciones. ¡Estoy encantada!
      Un beso enorme y abrazos para ti también. 😉

  6. ¡Me gusta muuchísimo la nueva web! 🙂

  7. Que chulaaaaaaa!!!!! Me encanta me encanta me encanta!!!!!

  8. Ains!! Pero qué suerte de marido! Es que ha quedado chulísima!!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: