Home > Reseñas de libros > “Pura Raza” de Paty C. Marín

“Pura Raza” de Paty C. Marín

Título: Pura Raza
Autor: Paty C Marín
Categoría: Erótica
Editorial: Autopublicado (Cuentos Intimos)
Año de edición: 2015
Sinopsis:
Cuentos íntimos presenta: Pura raza. Una novela erótica en seis actos.
Las historias de Cuentos íntimos recogidas en cada volumen están divididas en escenas, o actos, mediante los cuales se construye la narración. Todas las escenas contienen un alto contenido erótico siempre bajo el mayor cuidado para transmitir toda la sensualidad y la pasión de los personajes.
Un purasangre Darlington es símbolo de prestigio entre la nobleza…
La hija menor del conde, Leonette Darlington, sufrió un desafortunado accidente en una cacería organizada por su padre, apartándola así de su sueño de convertirse en una soberbia amazona. La tristeza la volvió caprichosa y arrogante y a medida que su compromiso con el duque Reynard se acercaba, su miedo a volver a montar la mantenía encerrada en su habitación. Hasta que Tom, el capataz de los establos y un experto domador de sementales, la ayudó a superar sus miedos.
Tom ha deseado durante años a Leonette. Ella es una doncella inalcanzable, una hembra pura raza que jamás se fijaría en alguien de baja condición. Pero ¿es posible que durante todo este tiempo Tom no se haya dado cuenta de que Leonette también se siente atraída por él?
Una joven arrogante y caprichosa, un hombre silencioso y honorado; unidos por el mismo deseo, pero separados por las circunstancias.“A través de encuentros eróticos narrados con elegancia y originalidad, Paty C. Marín nos sumerge en una historia en la que la pasión y el sentimiento son los grandes protagonistas”. Silvia Barbeito
“Erotismo implacable, directo, sazonado con una pizca de romanticismo. Si te gustan las historias tórridas y muy sensuales esta es tu lectura”Feli Ramos Cerezo (Vomitando mariposas muertas)

MI SINOPSIS

Leonette Darlington es la hija del conde Darlington, reconocido criador de caballos sementales de pura raza. Leonette sufre un accidente montando a caballo que la aparta de su sueño de convertirse en una gran amazona. Debido a ello, y al rechazo a una boda con el duque Reynard que su padre ha convenido para ella, le invade una gran tristeza que hace que su carácter se torne arrogante y caprichoso. Solo parece disfrutar cuando sale a dar sus paseos a caballo, acompañada por Tom.

Tom es el capataz de las cuadras y domador de sementales de los Darlington. Por su trabajo, enseñó a montar a las hijas del conde como a verdaderas jinetes, y cuando Leonette sufre el accidente, la ayuda a montar de nuevo y a recuperar la confianza.

Tom siempre ha deseado a Leonette, pero cree que por pertenecer a clases sociales diferentes, ella no se fijará jamás en un hombre de su condición. Lo que no sabe es que Leonette hace tiempo que siente lo mismo que él….

MI OPINIÓN

Este libro no es como los que estoy acostumbrada a leer. Escuchaba a su autora decir que no era una novela, sino una historia por capítulos, y tengo que deciros que al principio no sabía muy bien qué significaba, hasta que lo he leído.

No es una historia en la que se nos introduzca de la forma habitual. Aquí no se nos pone en antecedentes y cuando comienza la lectura ya tenemos a un Tom atormentado por el deseo que siente por Leonette.

Ambos personajes son muy distintos entre sí, y no sólo porque provengan de estratos sociales diferentes, sino porque Tom es un hombre al que las palabras no se le dan nada bien, y aunque quiera decir muchas cosas de las que siente, acaba callando para demostrarlas con acciones.

“…Cualquier hombre desearía instruir a Leonette en los aterciopelados caminos del placer. Tom era demasiado humilde para considerar la posibilidad de ser ese hombre, no se le daba bien hablar, era brusco y aunque sabía leer y escribir, a su lado no era más que un paleto. ¿Cómo podía enamorar a una chica inteligente y culta mediante gestos o palabras?…Solo podía ofrecerle su cuerpo y bien sabía que a la larga eso acabaría por cansarla, era demasiado viejo para ella…”

En cambio, Leonette, no tiene miedo de expresar lo que siente y por ello desarma a Tom constantemente.

“… ¡Deja de pensar, puñetas!-gritó Leonette, ofuscada. ¿Porqué pensaba tanto? ¿Porqué se contenía siempre? Estaba cansada de luchar contra su tozudez-. ¿Qué quieres pensar? Eres un semental y yo una yegua en celo. No oculto lo que soy, ¿porqué te ocultas tú?…

Me he sentido una invitada de honor a la que le permiten ver la vida íntima de otros como si me asomara a una ventana, y con íntima no me refiero sólo a la sexual sino también a la entrega total de un persona a otra, en la que se destruyen todas las barreras.

Es un libro puramente erótico, no os empeñeis las romanticonas en buscarle amor a raudales, porque aunque lo hay, no es lo que prima aquí y no es al género al que pertenece.

Aclarado este punto, no puedo más que alabar a Paty C. Marín. Me ha tenido enganchada a sus páginas casi por completo, describe a un personaje masculino, tosco, bruto, atormentado y de gustos sexuales peculiares. Su mayor placer lo encuentra en el azote y en prolongar el climax sexual hasta la agonía. Esto no quiere decir que descuide el disfrute de su pareja, sino más bien todo lo contrario: la lleva a alcanzar un placer sin límites. Y su protagonista femenina, aunque al principio se muestra más apocada, gana en confianza y consigue ponerse a la altura de su compañero.

Las escenas están narradas con una calidad y una claridad abrumadoras. La autora consigue que empatices con ambos personajes, cosa que no sucede con frecuencia en otros libros.

Lo que me sorprendió gratamente es el “ardiente” acto final. Paty C. Marín da un giro a la historia que me dejó sin palabras, porque ya me temía lo peor para Leonette (No os cuento más, porque ya sabéis que no me gustan los destripes y bastante he dicho ya, jaja).

Lo recomiendo a los amantes de la erótica porque no os defraudará. Y si no lo sois pero teneis una mente abierta, adelante, disfrutaréis mucho.

Gracias a Paty por cederme el ejemplar para la reseña.
Mysticnox
Mysticnox

6 comentarios

  1. Que el mayor placer de éste hombre sea azotarla y prolongar el climax hasta la desesperación, es lo único que necesitaba para echarle un vistacito al libro… ;))

  2. Me conoces lo suficiente para saber que este libro, aunque adore a Paty, no es para mi, jajaja !!! De todas formas, me alegro de que hayas disfrutado de esta historia y de que te haya sorprendido, sobretodo, con su desenlace.
    Un besote !

  3. Pues me alegra que hayas disfrutado pero yo soy de esas romanticonas que tú dices, ja,ja,ja, y necesito amor a raudales! Pero lo cuentas de una manera que si algún día me decanto por la erótica no dudaré en leerlo! Gracias por la reseña!

  4. Hola! Magnífica reseña Noemí! Has sacado el jugo al libro.
    Le echare un ojo al libro! Los malotes ya sabes que me gustan.
    Sigue así guapa! Besos

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: