Home > Reseñas de libros > “¡Luces, cámara y…Amor!” de Emily Delevigne

“¡Luces, cámara y…Amor!” de Emily Delevigne

Título: ¡Luces, cámara y…Amor!
Autor: Emily Delevigne
Categoría: Romántica actual
Editorial: LxL Editorial
Año de edición: 2015
Sinopsis:
Abril Hardy, una joven madre soltera desilusionada con el amor tras sus fallidas relaciones sentimentales, mantiene la esperanza de conseguir un mejor trabajo para paliar la pobre situación financiera en la que se encuentran, su hija Elli y ella.
Sus deseos parecen hacerse realidad cuando Lion McKenna, el actor del momento, y el hombre más deseado por todas las mujeres, se queda prendado de ella la primera vez que la ve. A consecuencia de eso, le pide que sea su representante. Solo le pide una cosa: que le dé una oportunidad, para tratar de conquistarla.
Pero lo que Abril Hardy pensó que sería una manera fácil de ganar dinero, se convertirá en un peligroso juego en el que sus más oscuros secretos saldrán a la luz. Juntos, intentaran afrontar la dura prueba que el destino les pondrá…
¿Podrá Abril Hardy adaptarse a la vida de Lion McKenna?

MI SINOPSIS

Abril Hardy es una joven madre soltera que tras pasar por momentos difíciles en el pasado, saca adelante a su hija Elli de 7 años gracias a dos trabajos que la ayudan a susbsistir y a la colaboración de sus dos vecinas Tessa y Marlene.

En su trabajo principal es secretaria en una empresa de representantes, en la que se encarga de revisar contratos de actores. El último contrato que tiene entre manos es el del famosísimo, encantador, guapísimo y sexy actor de moda Lion McKenna, del que ella es fan acérrima, y con el que ha soñado tantas veces.

Cuando ambos se conocen en la oficina, saltan chispas entre ellos y Lion McKenna firmará el contrato solo si Abril es su representante. Ella acepta pensando los beneficios económicos que eso le aportaría pero, ¿Se adaptará a la vida de Lion?, ¿Sucumbirá a sus encantos?, ¿Es la vida del reputadísimo actor tan buena como parece?

Abril tiene el pelo negro azabache y ojos azules, y a pesar de su juventud, se comporta como una mujer adulta ya que fue madre muy pronto. Antepone a su hija y a la felicidad de ésta a cualquier otra cosa.

Por el contrario, Lion es un hombre rubio de increíbles ojos azules, alto y fuerte, que por el éxito en su profesión no le preocupa el dinero y por su físico, sabe el efecto que causa en las mujeres. Hasta que llega Abril y cambia su forma de ver la vida…

MI OPINIÓN

Conozco a la autora por El guardián de los vampiros y Adicta a Scott, y por ello me lancé a leer este nuevo libro.

Sinceramente tengo que decir que si esperais un libro con la alta tensión sexual que tenía el de Adicta a Scott, este libro no es para vosotras, aunque es cierto que al principio sí la tiene. La relación entre los protagonistas avanza rápidamente, algo a lo que no nos tiene acostumbradas la autora, porque en esta novela no es la química entre los protagonistas lo que prima, si no el amor en todas sus facetas. Por eso creo que el título no hace justicia al libro, hace que parezca una historia frívola y aunque casa con la profesión del protagonista, no tiene nada que ver con lo que luego se nos ofrece.

Entre Abril y Lion surge una pasión muy fuerte, y aunque ella intenta resistirse, la verdad es que se rinde enseguida (lógico por otra parte cuando el actor de sus sueños viene a tentarla). Al final se entregan el uno al otro con rapidez, pues es más un flechazo que un amor a fuego lento.

Lion pasa por una situación familiar difícil: su madre está enferma y su hermana sufre otras vicisitudes. Incluso él mismo está en peligro, pero con Abril a su lado y apoyándose el uno al otro todo lo superan. Vemos el amor fraternal hacia su familia, por quienes se desvive, y el amor paternal que siente por Elli, la hija de Abril.

Abril no puede ser menos, se vuelca por completo en todo lo que tenga que ver con Lion y le apoya en sus momentos más duros sin darse por vencida.

Me han gustado todos los personajes, incluida Adia, la hermana de Lion, porque aunque sea un poco retorcida, tiene sus motivos, que descubrireis al leer el libro. Los protagonistas son sinceros, y no se resisten a lo que sienten.

Y voy a confesarlo abiertamente, me gusta Emily Delevigne, me gustan sus personajes porque parecen reales, personas que sienten y padecen como tú y como yo, porque reaccionan ante los problemas de forma natural y no dejan que el pasado les arruine el futuro. Tiene una forma de escribir clara que te atrapa desde la primera frase hasta la última y una trama que a pesar de tratar un tema delicado, lo hace desde el respeto y la admiración.

 

Mysticnox
Mysticnox

3 comentarios

  1. Me alegro de que lo hayas disfrutado !
    Es cierto que a veces las portadas y los títulos dan una imagen engañosa de lo que transcurre en su interior, es una lástima, y por lo que comentas de este libro, la historia tiene un aire de comedia romántica americana, parece idónea para llevarla al cine, no crees?
    Un beso !

  2. Hola! Pues la verdad te doy la razón en cuanto al título, porque he entrado a leerla creyendo que era la continuación de otra novela que se titula “Luces, cámara, ¡corazón!” (no sé si te suena o la conoces) pero luego me he dado cuenta que es de otra escritora. De todos modos pinta muy bien y me la apunto jejeje Un abrazo!

  3. La editorial le cambió el título y para mí fue poco acertado. Te recomiendo a esta autora, te gustará!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: