Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: Ruger de Legado oculto (Serie Reapers MC # 2)

Protagonista de la semana: Ruger de Legado oculto (Serie Reapers MC # 2)

¡Hola a todas!

Esta vez traigo a un protagonista del que no he hecho reseña todavía. Se trata de Ruger, uno de los moteros del Club Reapers. Es otro de los típicos protagonistas que me enganchan a un libro. Es un motero malote, con piercings en lugares que no mencionaré aquí, y un cuerpo de escándalo, todo ello aderezado por una seguridad en si mismo, que roza la prepotencia, ya que es consciente de su gran magnetismo.

A pesar de ser tan canalla y mostrarse duro y chulo en más de una ocasión, adora a su sobrino Noah al que ayudó a nacer en la parte de atrás de una camioneta. Con él se muestra más relajado y se comporta como un verdadero padre. Nunca ha querido atarse a ninguna mujer, y dicho por él mismo, no repite con ninguna. Sin embargo no tiene problemas para ir a por lo que quiere y demostrar lo que siente, aunque no lo haga con palabras. A medida que conocemos al personaje nos va cautivando, porque deja entrever al hombre que hay detrás de esa coraza autoimpuesta.

Así que pensando mucho creo que encontré al hombre perfecto para dar imagen a este personaje. El actor y modelo cubano William Levy. ¿Coincidís conmigo?

Ruger 2Ruger 3

3 comentarios

  1. Cómo para no coincidir… Estupendo, sí señor. Jajaja
    Tengo que reconocer que con la primera novela de la serie me disgusté bastante. Por el lenguaje, la manera de ser del protagonista, su mentalidad… En fin, que no estaba nada segura de leer ningún libro más de los Reapers (ya lo sabes). Sin embargo, le di una oportunidad a Ruger y consiguió que siguiera leyendo. Me encanta este personaje, y con el HOMBRE que tú nos propones, más. 😉
    ¡Un besazo!

    • Estoy de acuerdo contigo. Estos chicos tienen un carácter y una forma de ver la vida, que no cuadraría con nosotras en la vida real, pero esa es la gracia, que a pesar de ser como son, los aceptamos y ésa es la magia del oficio de escritor/a. Y cierto también que este personaje nos atrapa por su brutal sinceridad y su absoluta entrega y esos tatus…
      Pero si estos chicos os parecen demasiado extremistas, mejor no conozcais a Bastian Trumper. No
      podríais soportarlo…
      Un beso

  2. Maribel (Vanedis)

    Motero malote ?? No sabía que te gustaban así, jajajaja….pero escucha, cuento contigo para que me cuentes dónde tiene esos piercings !!
    No me gustan malhablados, pero si le tapas la boca a ese chico, debo admitir que tiene un cuerpo de es-cán-da-lo, jajaja !
    Besos !

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: