Home > Reseñas de libros > “Bésame y vente conmigo” de Olivia Ardey.

“Bésame y vente conmigo” de Olivia Ardey.

"Bésame y vente conmigo" de Olivia Ardey.Título: “Bésame y vente conmigo”
Autor: Olivia Ardey.
Categoría: Novela romántica.
Editorial:  Versatil
Año de edición: 2013

Pide el libro

Sinopsis:

Álvaro, Celia y Nico. Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Colores vistosos pero cálidos en la portada, divertida y dulce. La herencia de unos viñedos. Un atractivo sinvergüenza y una mujer fuerte que tiene claro lo que quiere y hace todo lo posible por conseguirlo. Portada diferente de las típicas novelas románticas que resume en la imagen la trama principal del libro.

Álvaro es guapo, encantador, responsable, rico y un playboy en toda regla. Trabaja al frente de la famosa empresa de chocolates que heredó de su padre. Celia es una mujer muy atractiva, sensible, emotiva y cabezona que trabaja de profesora en un instituto pero que sueña con ser ilustradora. Por último está Nico, un sentimental, amigo de sus amigos, con mucho sentido del humor, rico y gay además de un exitoso Chef que trabaja en televisión. Los tres han sido amigos inseparables desde la infancia. Nunca han dejado de mantener contacto, pero lo que antes era un triangulo de amistad inquebrantable, con el tiempo, se ha convertido en una relación un tanto fría. Álvaro y Celia mantuvieron una apasionada relación sentimental hace años y aunque son reacios a pasar página, el orgullo les impide estar juntos.

La inesperada herencia de su padrino, una cláusula especial del testamento que especifica que todas las propiedades que posee pasarán a aquel de los tres que contraiga matrimonio primero y una “trampa” preparada por Nico. Ingredientes que darán lugar a un inesperado viaje a Las Vegas que para Celia es en busca de marido y para Álvaro impedir que Celia haga una locura, aunque para eso tenga que cometerla él mismo. Un montón de enredos, momentos románticos y, también, desesperantes.

El tiempo pasa rápido cuando lees una novela que sabe conducirte por la historia de los personajes. Y no hay pocas historias… No sólo se centra en los protagonistas, hay un montón de secundarios muy interesantes, que enriquecen la trama, a los que les coges cariño enseguida y agradeces saber más cosas sobre su vida.

Contada con maestría, sentido del humor, naturalidad y mucho cariño. La historia es preciosa. Me gustó mucho la manera de hacernos ver la relación que tuvieron Álvaro y Celia en el pasado, te haces a la idea del momento que viven ahora y de los sentimientos que tienen el uno por el otro. Una novela fresca, divertida, amena y romántica que me enganchó, me hizo sonreír, sufrir con los personajes y que, por supuesto, te recomiendo.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: