¡Hola a todas!
Esta semana os traigo al protagonista que más cariño le tengo puesto que es personaje principal de Real, el primer libro que reseñé en el blog.
Remington, Remy si lo preferís, es un boxeador con problemas, incontrolable, con mal genio y con ataques de ira muy difíciles de soportar. Tiene esa mirada perdida, triste pero a la vez llena de rabia y descaro porque sabe el efecto que causa. También es cariñoso y protector, aunque a veces confunda la protección con posesión.
Como deportista de élite que es, se mantiene en muy buena forma física, con lo que no es para nada indiferente a las féminas que se derriten con una sola mirada suya.
Si juntamos ese carácter irascible y ese cuerpo modelado a base de deporte, obtenemos una mezcla explosiva que nos hace devorar la historia de Real.
Nada más empezar a leer el libro, me vino a la mente la imagen de este actor, quizá por alguna foto suya que vi en algún lugar y quedó en mi subconsciente, no lo sé, pero para mí el actor Jamie Dornam es el Remington Tate perfecto.
¿Qué os parece?
Jamie Dornan me encanta de cualquier manera. Así que sí, me parece el protagonista perfecto de la historia! 😉
Habrá que leer a Remy. Las fotos prometen, tendré que «verlo» en acción. 😉
Lei este libro el año pasado y es muy bueno 100% recomendable…
Katherine, coincido contigo en este libro. Si quieres puedes pasarte por el blog y leer la reseña que hice, a ver qué te parece.
¡Gracias!
Pero, ¡por Dios!, ¿qué me va a parecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????????????????? Ainssssssssssssssssss!!!
Este admito que no es mi tipo, jajaja !!
Me gustan más «armarios», y que conste que este muchacho no está nada mal, peeeero…..
Besitos !!