Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: Richard Reynard de Pura Raza

Protagonista de la semana: Richard Reynard de Pura Raza

¡Hola a todas!

Hace unas semanas hice la reseña de Pura Raza de Paty C. Marín, y hoy os traigo a su personaje secundario. Os preguntaréis porqué no escogí al personaje principal, Tom. Si bien el protagonista es muy atrayente por su carga emocional, Richard Reynard no nos deja indiferentes.

Richard es el duque Reynard, es un hombre adulto, alto, elegante, de cuerpo fibroso, barba castaña y ojos dorados, que sabe muy bien qué quiere, y cómo lo quiere. Y lo que quiere es a Leonette, por encima de todo. La ama de todas las formas posibles y lo demuestra desde el momento en que se encuentran, aunque ni Leonette ni el propio lector se da cuenta hasta el final. Se entrega a ella en cuerpo y alma, y por ella cede a muchas cosas.

A la hora de buscar una imagen para este protagonista, quería alguien que tuviera un porte aristocrático, atlético y que con una mirada o un gesto dijera mucho, pero sobretodo que montara a caballo. Así que como fan de Juego de Tronos que soy, lo tuve claro.

Aquí os dejo a mi idea del Duque Richard Reynard de Pura Raza, el actor Nikolaj Coster­ Waldau ¿Se acerca a vuestro ideal?

Nikolaj+Coster+Waldau+Mama+photo+call+p5Xy-2bZZUnlRichard-Reynard-Pura-Raza
Richard-Reynard-Pura-Raza.jpg-q_x-xxyxx

.

Un comentario

  1. No he leído el libro y no sé si sus rasgos coinciden, pero me encanta tu propuesta, jajaja !
    Me ha sorprendido mucho también que no eligieras imagen para el protagonista, así que intuyo que este te ha calado hondo.
    Besitos !

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: