Home > Opinión > Y llegó el momento.

Y llegó el momento.

Hace poco, en el post “Antes de decir adiós a Misión Hippy“, quise que me conocierais mejor. Os hablé  de lo que había supuesto crear el blog y de la Tessa que se esconde detrás de estas palabras. También os anticipé que se avecinaban algunas sorpresas y  que os mantendría al tanto. Pues bien, me alegra comunicaros que están próximas las publicaciones de dos libros que incluyen historias de mi  propia cosecha. Me hace especial ilusión haber sido seleccionada en ambos concursos. Uno de ellos, organizado por la editorial Hades junto con el ayuntamiento de Tarrassa, porque trata el tema del mal trato y lo he escrito con muchísimo cariño. Y el otro, por ser el primer certamen de relatos del blog B’Radic y es un honor para mí haber sido seleccionada.

¿Aquí se acaban las sorpresas? Pues no. Ahora viene el plato fuerte. Tomo aire y ahí va…

Esta que os habla, publicará su primera novela con la editorial Hades el próximo 13 de diciembre. “Lo que sea, pero contigo” verá la luz con la ilusión y el temor de la primera vez. De la primera vez en la que me enfrentaré a la opinión de los lectores, a las reseñas y a la valoración de mi obra. Una obra que como ya os comenté, la escribí en un momento muy especial de mi vida. Sin embargo, y pese a lo que podáis pensar, no es una historia melancólica ni triste. Todo lo contrario, los que me seguís sabéis que me encantan las novelas, como a mí me gusta denominar, ASBH; a los que hace poco que me habéis descubierto os lo explicaré. Me apasionan las historias que tienen, sobre todo, Amor; Sexo como aderezo y toques de Buen Humor que te hagan pasar un buen rato de lectura.

Precisamente esa fue mi intención cuando escribí “Lo que sea, pero contigo”. Quise plasmar sobre las hojas el tipo de novela que a mí me gustaría leer, capaz de distraerme, de imbuirme en la historia. Que me hiciera vibrar con los personajes, indignarme, emocinarme y que pudiera terminar con una sonrisa en los labios. Espero haberlo conseguido y que, si decidís acoger a mi criatura entre vuestras manos, la disfrutéis tanto como lo he hecho yo mientras la escribía.

Quizá, después de contaros todo esto entendáis por qué últimamente reseño poco y no publico ningún post. Volveré a hacerlo, pero os pido un poco de paciencia. Gracias a todos los autores que las estáis esperando por vuestra comprensión, poco a poco irán saliendo.

Bueno, y ya puestos a destaparme, quiero que sepáis que estoy revisando y ampliando Misión Hippy; mi intención es que pronto vea la luz. Pero sobre esto os seguiré informando y como os prometí, tendréis vuestra sorpresa.

De momento estoy centrada en mi próxima publicación, que no es poco…  Y por ser vosotros, mis fieles amigos, aquí tenéis la portada y la sinopsis de “Lo que sea, pero contigo”.
Por cierto, ¿el protagonista de ayer? Sí, era el de mi novela. Era mi Mark.

Gracias por vuestro cariño, como siempre.

Portada-Cremor

 

28 comentarios

  1. Enhorabuena Tessa!!!!!! Comienza la cuenta atrás para poder leerlo!!!!!

  2. Enhorabuena!!!
    Estarás en una nube de felicidad 😀
    Besinos.

  3. Enhorabuena!!! Publicar siempre te pone nerviosa, pero es tan gratificante ver tu trabajo.
    El título me gusta, el prota más;) así que la leeré!!
    besos

  4. Felicidades Tessa!!! Tu tranquila que veras que todo va a salir muy bien. Me gusta mucho la portada y el argumento esta muy bien, tengo muchas ganas de leerlo me parece muy interesante. Ya nos informaras si sale en formato papel o e-book, supongo que se podra comprar a traves de amazon. bss

    • ¡Gracias, Laura! Sí, la podréis comprar en Amazon y la Casa del Libro. Primero saldrá en papel y luego en formato digital. A partir del 13 de diciembre estará disponible. Posiblemente también la podáis comprar desde aquí y se os enviaría dedicada. Pero eso ya os lo avisaría.
      ¡Besos, guapa!

  5. Muchas felicidades, Tessa. Los nervios son inevitables, pero sé que lo vas a disfrutar muchísimo y no es para menos. Deseando tenerlo ya entre las manos. Un beso grande!!!

  6. ¡Felicidades, Tessa! (el secreto deja de serlo). Si la historia es tan bonita como lo que nos has demostrado hasta ahora, nos encantará. ¡Un besazo y suerte!

  7. Muchas felicidades de todo corazón. Creo que ya sabes todo lo que pienso al respecto de tu novela, de tus relatos y de misión hippy, pero aún así me reitero… Sigue así y no cambies! Sigue escribiendo con el corazón como tu sabes hacer, sigue con la ilusión y los nervios y sigue luchando por tu sueño.
    Mi más sincera enhorabuena y que no se acabe aquí este camino que has empezado a recorrer….
    Muchos besos y abrazos

  8. Esta es una de las entradas que más ilusión me han hecho durante este año: Tessa, muchas felicidades !! Sé que es inevitable que pases momentos de indecisión e incluso temor por esta nueva etapa que oficialmente empieza el próximo 13, pero las que te hemos leído (sea gracias a Missión Hippy o tus microrelatos), estamos seguras de que este libro VA A ENCANTAR A TODOS SUS LECTORES.
    Muchos besos y gracias por compartir la noticia con nosotros !

  9. Hola Tessa! lo primero: Felicidades! Lo segundo: Relax… que hay que disfrutar de todo lo que ahora te llega. Y sé que me vas a decir que no puedes, que estás asustada, nerviosa y crees que no vas a poder con todo, pero lo harás, tú tranquila.
    Y DISFRUTA.

    Un abrazo y mucha,mucha suerte!
    Mil besos!

  10. Enhorabuena y muchisimas felicidades d todo corazon d parte d una d tantas d tus fieles seguidoras. Sigue asi.

  11. Muchísimas felicidades, so guapísima! Y no estés nerviosa porque yo estoy segura de que vas a romper! Un besazo enorme… y al toro!!!!

  12. Muchas felicidades Tessa, tranquila haz lo que tengas que hacer, y cuando puedas vuelve, que vamos a estar esperandote. Besos

  13. muchisssimmmmassss felicidades, te lo mereces y conmigo tienes a una lectora de tus libros al igual que he sido y soy de tus relatos, he disfrutada mucho con tus relatos y estoy convencida de que tus libros seran fantasticos, mi enhorabuena y aqui ganamos todos tu que te publican y yo que por fin tendre un libro tuyo en mis manos y en mi biblioteca, gracias.

    • Guau, Belén. (Espera que tome aire)
      ¡Muchííííísimas gracias a ti! No sé si puedes hacerte una idea de lo que significan tus palabras para mí. Veo en las cosas tan bonitas que me has dicho que el esfuerzo, de horas y tiempo quitado a los míos que supone escribir, tiene su recompensa. Contaros historias no me supone ninguna carga, simplemente me encanta. Me siento muy feliz cuando recibo comentarios como el tuyo. Ver que lo que escribo os gusta es el mejor regalo de todos.
      Mil gracias de nuevo.
      ¡Besos!

  14. Tessa me pongo nerviosa solo de ver la cuenta atrás y eso que yo no presento nada. Mucha suerte guapa aunque sé que no la necesitas. Un abrazo 😉

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: