Home > Reseñas de libros > “Beautiful Bastard” de Christina Lauren

“Beautiful Bastard” de Christina Lauren

Beautiful Bastard. Christina LaurenTítulo original: Beautiful Bastard
Autor: Christina Lauren
Categoría: Novela erótica – romántica
Editorial:  Random
Año de edición: 2013
Serie: 1º Trilogía “Beautiful Bastard
Comprar Beautiful Bastard (The Beautiful Series)

Sinopsis:

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado… y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

De nuevo en primer lugar os hablaré de la portada. Sencillamente me encanta. Tanto los colores negro, rojo y blanco (acierto seguro) como la tipografía y la imagen llamativa, sugerente y elegante como lo es Bennett hacen que el libro no pase desapercibido para nada. Si a todo ésto le sumas que cumple perfectamente lo que promete la portada, todo un acierto.

A Chloe le coges cariño y empatizas con ella enseguida, es dulce, discreta y trabajadora. Amiga de la familia Ryan desde hace años. Lleva mucho tiempo trabajando para la empresa, en la que está realizando las prácticas para su master bajo las órdenes y supervisión de Bennett. Sólo que como él ha estado en Francia todo este tiempo no han tenido la oportunidad de trabajar codo con codo, hasta ahora. Para Bennett tener que compartir con Chloe oficina todos los días resulta una tortura. Se comporta con ella como un auténtico tirano, insoportable, caprichoso y un montón de adjetivos más que se me ocurren pero no quedarían bien en la reseña… Pese a todo no hay duda que sus comentarios mordaces y su fijación continua con ella resultan más que entretenidos. No es un mal tipo. Cabrón eso sí, sin lugar a dudas (ala ya lo he dicho…) pero en parte se debe a la atracción que siente por Chloe que le resulta insoportable y no quiere dar rienda suelta a sus instintos por el cariño que su familia siente hacia ella. Hasta que un día olvida sus propósitos y sucumbe a la pasión que sienten ambos. Situación que los llevará directos al amor y que hará que todo se vuelva más complicado e intenso al poner en peligro la carrera y la reputación profesional de los dos.

Muchas escenas de sexo explícito y contado desde el punto de vista de los protagonistas al corresponder cada capitulo a uno de ellos, hace que la novela sea dinámica y atractiva para el lector. Me ha gustado mucho conocer la historia desde la experiencia de Bennett, te hace tener una idea completa de sus pensamientos, entender y empatizar mucho más con el personaje.

Como habréis supuesto ya, me ha gustado bastante. Así que si os apetece compartir un rato de lectura con un tipo odioso a la espera de su próxima adaptación cinematográfica, no lo dudéis y disfrutar de esta novela.

 

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: