Home > Reseñas de libros > “Fervor” de Maya Banks

“Fervor” de Maya Banks

Portada-FervorTítulo: Fervor
Autor: Maya Banks
Categoría: Novela erótica – romántica
Editorial:  Terciopelo
Año de edición: 2013
Serie: 2º Trilogía “Sin aliento” 

Pídelo en papel

Sinopsis:
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…
Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

En este caso la autora ha elegido la portada en tonos en gris y blanco. Bastante más seria que la primera de la trilogía “Sin aliento”, y la verdad es que la historia lo merece. Parece que seguimos manteniendo el agua como fuente inspiradora, pero en este caso no como explosión, si no en su estado sólido. Intentar derretir los problemas personales que arrastran será el reto más importante para Jace Crestell y Bethany.
Jace es un hombre guapo, rico y poderoso que tiene a sus pies a cuantas mujeres pueda desear. Él y Ash comparten amistad desde hace muchos años, amistad y muchas otras cosas… Acostumbran a mantener relaciones sexuales con la misma mujer, al mismo tiempo. Nunca van por libre. Esto cambia cuando Jace conce a Bethany en una fiesta. Al momento siente unos instintos de posesión y de protección que le hacen por primera vez olvidarse de los juegos sexuales con Ash y desear a Bethany para él solo.
Por su parte Bethany se ve abrumada tanto por los sentimientos y atenciones de Jace como por las cosas materiales con las que la agasaja.
La vida de Bethany es dura, pese a su corta edad edad ha sufrido mucho y se encuentra sola en la vida.
Él encuentra a alguien perfecto al que proteger y “someter” a sus gustos sexuales y ella alguien que se preocupa, atiende y le brinda la posibilidad de una existencia mucho mejor.
Son perfectos el uno para el otro pero en la novela la confianza es la clave de la relación. La base para cimentar lo que ambos desean pero que Jace con su celos y Bethany con sus inseguridades se encargan de entorpecer en todo momento, impidiendo que su relación sea completa.
El título es perfecto, la palabra lo es, FERVOR es exactamente lo que siente Jace hacia Bethany.
Como la propia definición indica, fervor: devoción, intensidad en el sentimiento, pasión, sentimiento profundo hacia alguien o algo.
Me ha costado bastante comprender el tipo de relación entre los personajes, el control de Jace, sus exigencias y su manera de tratarla en algunos momentos me ha parecido incluso ambigua (tanto te quiero que…)
Con este libro y el antecedente de “Éxtasis” estoy llegando a la conclusión que los personajes masculinos de Maya Banks no acaban de encajar conmigo… Sin embargo con Bethany empatizas y comprendes todas sus decisiones desde el primer momento. Aunque resulten desesperadas.
Con un principio de novela bastante duro, mucho sexo y sentimientos abrumadores, el libro resulta mucho más intenso que el primero. No obstante, personalmente, “disfruté” más con “Éxtasis”.
Ahora sólo queda esperar la tercera parte y saber que pasará con Ash.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: