Home > Reseñas de libros > “Beautiful Stranger” de Christina Lauren

“Beautiful Stranger” de Christina Lauren

Beautiful-StrangerTítulo original: Beautiful Stranger
Autor: Christina Lauren
Categoría: Novela erótica – romántica
Editorial:  Random
Año de edición: 2013
Serie: 2º Trilogía “Beautiful Bastard

Descarga el eBook o Pídelo en papel

 

Sinopsis:

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

 

En la misma línea que el primero de la serie, portada en blanco y negro, pero en este caso, la tipografía en azul. El dibujo retrata al protagonista Max Stella. Un desconocido encantador, desenfadado, amante del whisky, sensual, rico y arrebatador. Me encantan las portadas de estas escritoras (Christina Hobbs y Lauren Billings, que escriben juntas bajo el pseudónimo de Christina Lauren). Son llamativas, diferentes y con cierto aire a novela negra.

A Sara la conocimos en “Beautiful Bastard”. Amiga íntima de Chloe no duda en cantarle las cuarenta a Bennet Ryan cuando ve sufrir a Chloe. En este caso la valiente Sara es la que necesita ayuda. Comienza nueva vida en Nueva York en la empresa de Bennet Ryan. Viene huyendo de una relación llena de infelicidades y necesita un cambio que la ayude a superar las humillaciones de su ex. Y vaya que lo consigue… Ahí está Max para darle todo, absolutamente todo lo que necesite, sin cuestionarla ni juzgarla. Guapo, rico, encantador, mujeriego, inglés y centro de los paparazzis encuentra en Sara a una mujer diferente a todas las que ha conocido. Obsesionado con ella y con irrefrenables ganas de avanzar en una relación meramente sexual, se siente frustrado, atrapado dentro del juego y bailando al ritmo que le marca Sara. Mientras que ella se desinhibe de prejuicios y da rienda suelta a sus fantasías con Max. Aunque, por contra, no se siente capaz de “intimar” con él más allá del sexo porque teme que acabaría locamente enamorada de él y se volvería a repetir todo aquello de lo que viene huyendo. Hombre mujeriego, perseguido por la prensa que acabará humillándola y con el corazón roto.

Siguiendo el mismo tipo de narración que el primero, conocemos los diferentes puntos de vista de los personajes en primera persona capítulo a capítulo. Con Max congenias desde el primer momento que abre la boca. Realmente es un tipo encantador, pese a la fama que le precede cae bien y resulta transparente para el lector. Todo lo contrario que Sara, no llegas a conocerla realmente casi hasta el final de libro. Un final un poco precipitado y falto de comunicación desde mi punto de vista.

En resumen, te recomiendo esta historia de amor diferente, con mucho sexo (como no) y algún que otro cliché típico de las novelas eróticas que devorarás en poco tiempo y te dejará buen sabor de boca.

 

 

 

 

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: