Home > Protagonista de la semana > Protagonista: Erik Thoresen de Radiografía del deseo de Mimmi Kass

Protagonista: Erik Thoresen de Radiografía del deseo de Mimmi Kass

Después de mi último protagonista de la semana, mi querido César de Lo que quiero contigo, el listón estaba tan alto que aunque me gustaran los personajes masculinos de los diferentes libros leídos, no me calaban hondo.

Sin embargo apareció Erik Thoresen, el frío cardiocirujano del Hospital San Lucas y dije Noemí, aquí tienes al siguiente palomo (como dice mi madre) de la semana.

Erik Thoresen de Radiografía del deseo de Mimmi KassErik es un vikingo con todo lo malo y bueno que se os pase por la imaginación al pensar en esa palabra. Es alto, grande, tiene unos ojos azules de intensa mirada glacial cuando se enfada, pero que se tornan ardiente cuando estalla el deseo. Tiene un cuerpo muy bien formado y una sonrisa cautivadora que sabe muy bien cómo utilizar.
De carácter fuerte y dominante no le gusta nada que le lleven la contraria, sin embargo hay algo en él, un lado cariñoso y entregado, que deja aflorar las suficientes veces para que te atrape y tengas ganas de más.
Además hay un detalle que la autora nos muestra durante el libro y en el que yo también me fijo mucho, son las manos. En este caso las de Erik: grandes, fuertes, decididas y expertas.

Así que desde el inicio del libro mi escogido, y el de la propia autora también, es el actor Alexander Skarsgard.

Con médicos así, ¿no os haríais un chequeo?

Como nota informativa y para que nadie se sorprenda en futuras ediciones del protagonista de la semana, os diré que es posible que utilice a este señor en más ocasiones, ya que es un muso para mi mente creadora.

Erik Thoresen de Radiografía del deseo de Mimmi KassErik Thoresen de Radiografía del deseo de Mimmi KassErik Thoresen de Radiografía del deseo de Mimmi Kass
.

3 comentarios

  1. Te confieso que más que hacerme un chequeo, me gustaría hacérselo yo a él…
    Maribel, para, concéntrate, por favor !!! Pero es que ese Erik está ajjagñaamafhhfhffggfff !!!!
    Besitos !
    (y gracias por compartir esas “manos” con el resto, jajaja !)

  2. Mil gracias por hacer “realidad” a Erik Thoresen, ¡le queda genial el uniforme azul de quirófano. Un beso enorme, y me alegra mucho que te haya inspirado. ❤

Comentarios: