Home > Tessa escritora > ¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?

La frase que reza el título del post es la que más me repetís últimamente, y he de confesaros que yo también me la hago. Ahora, después de que la novela esté más de 20 días en los primerísimos puestos de ventas en amazon.es.

… ¿Y ahora qué?

Pues primero que nada esto no nos lo esperábamos nadie. Empezando por la editorial y terminando por mí. ¿Una autora novel, desconocida, publicada por una pequeña editorial independiente en lo más alto de las listas de ventas? Pues la verdad es que jamás lo habría imaginado, pero lo cierto es que ahí estamos. Con la presión que ello supone, porque como ya os comenté, cuando empecé a escribir LO QUE SEA, PERO CONTIGO, lo hice por entretenimiento y para evadirme de ciertos problemas personales derivados del parto de mi segundo hijo. Escribí sobre aquello que a mí me gustaría leer para pasar un buen rato, sin mayores pretensiones. Una novela ligera, que se pudiera leer del tirón y al terminar tener una sonrisa en los labios. Nada más, y nada menos. Ni siquiera tenía pensado enviarla a editoriales porque lo cierto es que no creí que tuviera salida. No es una trama demasiado original, no tiene personajes que no hayan sido explotados hasta ahora, no tiene un lenguaje elaborado ni grandes descripciones en las que se vea el dominio del diccionario… Pero tiene corazón, porque todos los sentimientos que yo experimenté mientras la escribía están plasmados en esas páginas. Y lo viví. Sentí la inseguridad de Daniela, el miedo al qué pasará, el aislamiento de Mark y los momentos de humor de Cleo y Mario. Quizá esa sea una de las cosas que ha hecho que la novela os guste, o quizá es que habéis sido capaces de captar el sentimiento, o quizá… quizá no tengo ni idea porque como os he dicho, ni yo misma creo hasta dónde ha llegado su historia.

Si algo tengo claro es que os lo debo a vosotros, porque el boca a boca y vuestras palabras son las que han hecho que la novela cada vez esté en más manos. Y así me lo demostráis con los comentarios que dejáis en amazon, goodreads, en mi twitter, en mi facebook y en esta web. También me lo demostráis con las fotos que me mandáis y que yo recibo ilusionada. Os animo a que sigáis enviándolas, y así ir publicándolas en el álbum que he preparado para ello. Abajo os dejo unas muestras de las recibidas hasta el momento.

Que al final la novela fue enviada a editoriales, obviamente lo sabéis, y se lo debo sobre todo a mi marido y a un grupo de amigas escritoras y bloguers que me animaron a hacerlo. Pero volviendo al ¿Y ahora qué? Como muchos ya sabéis tengo entre manos la historia de Cleo y César (que me está dando más quebraderos de cabeza de lo que pensaba, porque Cleo es Cleo y ella va por libre). Y sí, en un futuro había pensado en Álex, porque como dije hace unos días, tiene un no se qué, que qué se yo que nos vuelve locas. He dejado aparcada una novela histórica para centrarme en ellos porque vosotros así me lo pedís. Aunque no puedo prometer que sea como vosotros imagináis, que Cleo es para César y César para cleo es impepinable. ¿Pero y Álex? ¿Para quién será Álex? Muchas me diréis: PARA MÍ. Y no os faltará razón porque cada uno de mis personajes cuando caen en vuestras manos dejan de ser un poco míos y pasan a ser vuestros.
Sin más, muchísimas gracias por confiar en mí y por vuestro cariño.

Tessa.

Ver álbum completo

[RFG_gallery id=’1′]

Ver álbum completo

21 comentarios

  1. Álex para mi, para mi, jajaja !!
    Tessa, no sé cuál es la clave de tu éxito; quizás todo lo que comentas, o quizás no, no lo sé, pero lo que tengo claro es que Lo que sea, pero contigo es un libro maravilloso que se merece estar donde está (en el puesto número 1) y que estaremos encantadas de leer todo lo que escribas en un futuro.
    Un beso !

    • Jajajaja ya sabía yo que Álex tienta mucho…
      ¡Qué cosas más bonitas me dices! Muchísimas gracias, de verdad. Seguiré trabajando para que mis historias os sigan gustando y no os decepcionen. ¡Un besazo enorme!

  2. Ahora seguir adelante! Lo mejor de esta vida es siempre lo que llega por sorpresa, yo soy de las que piensa que hay que estar preparada para lo peor y esperar lo mejor 😛 Tú ahora disfruta del momento y del trabajo y enseguida a por más. Muchos besos!!!

    • ¡Muchas gracias, Marisa! Muchos de los momentos bonitos que estoy viviendo os lo debo a vosotras. Y como siempre, tienes razón. Ahora a mirar hacia adelante. ¡Un abrazo muy fuerte y besos!

  3. Sigue asi, cielo te lo mereces, y poco a poco

  4. Ohhh estoy loca, acabo de terminar lo que sea y me bucee en la web para saber si Cleo y César ya tenían su propia historia…tendré que contar los días hasta que así sea.
    Gracias por una excelente historia, llena de los ingredientes precisos para resultar perfecta.
    Te felicito y estaré esperando por tu siguiente historia.
    Besos

  5. ¡Como me alegro de que continúes con la historia de Cesar y Clau! No sé como plantearás el asunto entre ellos, pero dado el carácter de los personajes, seguro que la historia va a ser un rato divertida =) Y en cuánto a Alex…lo que sea, pero con él jajajaja
    Vuelvo a reiterar que estoy encantada con tu libro, aunque creas que no presenta una historia innovadora o que los personajes son típicos, la lectura del libro es muy muy entretenida, con un lenguaje fluido y sencillo en el que consigues empatizar con cada uno de sus protagonistas, hasta el punto de creer en su historia. En fin, como bien dices, escribiste una historia para pasar un buen rato y eso es lo que hemos conseguido todos, disfrutar y pasar un buen rato.
    Un besazo muy grande y enhorabuena por tu trabajo.

    • ¡Muchísimas gracias, Beatriz! En efecto, esa era mi intención. Una novela con la que poder evadirse y pasar un buen rato. Que tuviera un poco de todo pero más que nada mucho amor.
      Veremos Cleo y César cómo se las apañan porque Macarena no es nada fácil. 😉
      Un abrazo y un besazo muy grande para ti también.

  6. Ahora mismo acabo de terminar de leerme el libro y no tengo mas que darte las gracias por esta historia tan bonita con la que me has hecho disfrutar muchisimo. No voy a negar que ahora siento ese sentimiento de vacío que, no me gusta nada sentir, ya que voy a echar mucho de menos a Daniela y a Mark ya que el libro lo he devorado porque no puede ser más bonito y romántico. Lo que me reconforta es saber que ya estás manos a la obra con la historia de Cleo y César que estoy convencida que también nos encantará y nos dejará con la misma sensación, una mezcla de felicidad y tristeza por haber acabado de leer un libro buenisimo. Gracias, un beso

    • Madre mía, Alba… Sin palabras. Solo puedo decirte GRACIAS. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. No hay nada que me haga más ilusión que escucharos decir que habéis disfrutado con la novela. Todo lo que te diga se queda corto para expresar lo que me ha hecho sentir tu comentario. De nuevo y de todo corazón, gracias.
      Un besazo muy grande.

  7. Tu novela me ha encantando, fascinado y mira que ya me he ledio bastantes de este genero, pense al principio que era una trilogia y estaba desesperada buscando si tenias otro libro de estas historia…Queria saber mas de Daniela y de Marck.. Te felicito sigue escribien que aqui en USA te estare leyendo siempre

    • OMG! Bienvenida a esta mi casa y muchísimas gracias, Rinda. ¡Qué alegría me da saber que te ha gustado tanto la novela! Ahora toca esperar un poco para la historia de César y Cleo. Mientras, a ver si os doy una sopresita. 😉
      Un abrazo y un beso enorme.

  8. Termino ahora mismo tu novela y buscando como loca si ya había algo sobre Cesar y Cleo y sobre Alex. Por lo que veo hay que esperar, espero que poco jejeje
    Enhorabuena por tu novela y gracias por hacerme pasar unos días, pegada a tus personajes

    • ¡Hola, Nieves! No, de momento la historia de Cleo y César se sigue gestando (ya sabemos como es Cleo de difícil jajaja). Yo también espero que no se haga mucho de rogar. 😉
      Muchísimas gracias por leer la novela y por tu cariño.
      Un besazo.

  9. Hola!!! En tu proximo libro de Cleo y Cesar, sabremos tambien un poco de Daniela y Marck, nos encantaria…. mas o menos cuando estimas que saldra tu proximo libro…. Un abrazote y sigue escribiendo que aqui en USA te estare leyendo siempre!!!

    • ¡Hola, Rinda! Sí, sabréis algo más de Mark y Daniela 😉
      Sobre lo del tiempo que tardará en estar lista la historia de Cleo y César, no sabría decirte… Pero mientras os mantendré ocupadas para que la espera no se haga tan larga. 😉
      ¡Un besazo!

  10. Hola Tessa!! ¿Que decir? Que me ha encantado tu novela.Preciosa,sinceramente.Nada que envidiar,al contrario, a las novelistas románticas extranjeras que también hacen verdaderas obras maestras.E incluso diría que se me ha hecho corto de lo mucho que he disfrutado leyendo tu novela.
    Me encantaría que en la segunda novela que estás trabajando actualmente sobre Cleo y César,también hagas reseñas sobre como les va a Ela y a Mark en su relación,en su nuevo negocio hotelero y en general.Siempre te queda la cosa de conocer que habrá sido de estos personajes.

    Animarte a que continues dedicándote a escribir y a hacernos disfrutar de tus relatos que tan bien sabes plasmar y transmitir emoción,sentimientos,pasión e involucrarnos en la historia como si fuéramos partícipes de ella.

    Gracias y un saludo de una paisana de tu zona!

    • ¡Madre mía, Mar! Con comentarios como este, desde luego, no dejaré de escribir. 🙂 Muchísimas gracias, de todo corazón. Me alegro de que te haya gustado y la disfrutaras.
      Tendré en cuenta vuestros deseos, y Ela y Mark también tendrán sus momentos en la historia de Cleo y César. A estos dos locos les harán mucha falta, ya lo veréis.
      Espero seguir haciéndoos pasar buenos ratos e involucraros en mis historias. Al fin y al cabo, esa es mi mayor satisfacción, que disfrutéis.
      De nuevo, muchísimas gracias, paisana 😉
      Un besazo enorme.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: