Defy (Sinners of Saints 0.5) de L. J. Shen

Título: Defy (Sinners of Saints 0.5)

Autora: L. J. Shen

Editorial: Chic (Principal de los libros)

Año edición: 2020.

Sinopsis

Yo era su profesora.
Él, mi debilidad…

Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill.
Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo.
Una y otra vez.
Porque nunca he vivido nada parecido.
Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien…

Mi opinión

Creo que es la primera vez que me acabo un libro tan rápido, ni 24 horas me ha durado. Hay que decir que es muy corto, a penas 122 páginas, pero a pesar de eso hay una bonita historia.

No se si habréis leído antes a L. J. Shen, pero creo firmemente que se postula para ser una de mis autoras extranjeras preferidas. Primero con Las zapatillas de Jude, después con Vicious y ahora con Defy.

La sinopsis evoca lo prohibido, a un cliché quizá ya utilizado pero al que la autora sabe darle otra vuelta de tuerca y mantenernos enganchadas a sus páginas. La novela tiene un ritmo trepidante que te lleva a consumir más y más capítulos para conocer a Jamie y a la srta Green. Jamie es un joven rico, pagado de sí mismo pero desde luego queda a años luz del carácter oscuro y malévolo de Vicious (ainsssss). Al igual que sus amigos tiene a las chicas que quiere y sabe el efecto que causa en ellas pero sobre todo sabe el efecto que causa en su profesora de inglés.

Melody Green es una joven profesora sin vocación, lo suyo era ser bailarina pero un accidente truncó su carrera. Decidió seguir la tradición familiar y ser profesora y seamos sinceros le va muy mal. No es nada respetada, pero es que ella tampoco se respeta a sí misma, se menosprecia y está en una etapa de su vida que todo parece darle igual porque no se siente feliz con nada de lo que hace. Sin embargo cada vez que Jamie la mira… se cree morir. Ella es ocho años mayor, es su profesora y eso que siente no puede ser, está mal… No obstante no conoce a Jamie Followhill ni de lo que es capaz.

Estamos ante una relación basada en el sexo con una escenas directas, intensas y un Jamie que nos deja locas para 18 años que tiene, pero es que ha vivido mucho más que Melody que tiene 26 y casi no ha tenido relaciones debido a su dedicación a la danza.

La historia no es en sí lo que aparece en la sinopsis, es cierto que está narrada en primera persona por ella pero si ocurre lo que ocurre es por Jamie. No os cuento más pero creo que vale la pena que lo leáis y comprenderéis lo que quiero decir.

Me ha gustado mucho porque hay mucha complicidad, sinceridad y ambos buscan el bienestar del otro. Forman una estupenda pareja que tiene que luchar contra muchas cosas pero que se apoyan y sin darse cuenta se enamoran.

Si leísteis Vicious tuvisteis ya la oportunidad de conocer a Jamie y estoy segura de que un poquito os conquistó. Aquí podéis conocer su historia y desde luego le adorareis de pies a cabeza. El estilo fresco y directo, esos protagonistas masculinos tan intensos y tan diferentes entre sí que se deben medir con unas protagonistas que están a la altura, hacen de esta autora una delicia para mí.

¡Recomendadísima!

Gracias a editorial Chic por el ejemplar

Mysticnox

2 comentarios

  1. Esas historias cortas, que se leen en una tarde, me encantan. De vez en cuando merece la pena leer algo así. Si, además, sumamos, como dices, que consiguen una muy buena intensidad narrativa, mejor que mejor.
    No he leído todavía a esta autora pero sabiendo que te encanta, lo haré, sin duda.
    Un beso

  2. Ay Noe, alá que voy anotarlo y a por él, seguro que me encanta, muy buen post

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.