Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: Álex Lane

Protagonista de la semana: Álex Lane

¡Buenos días!
Sé que hay muchos personajes de mi novela LO QUE SEA, PERO CONTIGO que han despertado vuestra curiosidad porque así me lo habéis hecho saber con vuestros comentarios y mensajes privados. Entre ellos el hermano de Daniela, Álex Lane. De él se ve claramente, a parte de porque Daniela dice que es guapísimo y trae de cabeza al italiano, su chulería, su aire elitista y que es muy celoso de su intimidad. Y se intuye un hombre frío en los negocios, controlador y que no deja nada al azar. ¿Qué más os puedo contar? Pues de momento nada, tendréis que esperar un poco más. Sin embargo, sí que os he preparado un pequeño reportaje para que veáis sus otras facultades. 😉
Os presento al modelo Ryan Bowden como Álex Lane.
Feliz lunes y a disfrutar.

Alex-Lane-Romanticamente
Alex-Lane-Romanticamente.3
Alex-Lane-Románticamente.2
Alex Lane de lo que sea pero contigo

.

13 comentarios

  1. Hola Tessa, me encanta tu gusto en cuanto a la elección de los hombres. ¡Qué hombre tan guapo!. Un abrazo

  2. De verdad que no nos vas a contar nada más de el????? Eso no es justo!!

  3. Que guapo!!! Me viene de fábula así le pongo cara ya que estoy leyendo “lo que sea pero contigo” y me esta gustando muchísimo .

  4. Pilar Escuderos

    Ya me has dejado con la miel en los labios. Enhorabuena me has sorprendido mucho con tu novela, la he disfrutado mucho y no he podido parar, me ha encantado.. Desde ahora tienes una nueva seguidora.

  5. A mi tambien me has ganado como lectora, me encantaría saber más de Alex y la camarera del italiano, la cosa promete…

  6. Me encanta, Tessa….Y si, admito que es quizás el protagonista (secundario) que más me llamó la atención….No seas mala y no nos hagas esperar mucho !
    Besos !

  7. Victoria Guerra

    Tessa por favooooor cuéntanos MAS DE ALEX!!!!!!!!!!! me encantó la manera como aparece en libro es super intrigante!!! de más esta decir que amé el libro y me gustaría seguir leyendo más libros tuyos!!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: