Home > Relato Online > “Misión hippy” Capítulo 11

“Misión hippy” Capítulo 11

Hola a todos. Antes de dar paso al capítulo 11, hemos querido interactuar un poco más con vosotros. ¿Qué os parecería proponer lo que os gustaría que pasara en el siguiente capítulo? Esta vez no os vamos a dar las tres opciones para continuar. Hemos pensado que resultaría interesante que nos dijerais exactamente qué os gustaría que pasara. Para ello, tenéis dos opciones, o bien escribirlo en le recuadro de las votaciones (y será privado) o como comentario (en cuyo caso será público). Elegiremos aquellas opciones que más nos gusten a lo largo de la semana, y el viernes os pondremos las elegidas para que podáis votar y seguir con el capítulo 12. ¿Os apetece?
Pues a dar rienda suelta a la imaginación se ha dicho. 😉

Misión-Hippy-Capítulo-11Zoe llegó a la mesa donde la esperaba Nico y tomó asiento a su lado.

Bella, por fin solos. Lejos de ese soldado impertinente y malhumorado. ¿Cómo tu padre ha podido hacerte esto, Zoe?

—No quiero hablar de él ni de mi padre, ya puestos —le cogió la mano—. Vamos Nico, hace mucho que no nos vemos. Cuéntame cómo te va.

—Mi bella Zoe, tengo una sorpresa per te…

—¡Uy! miedo me das…

—No no, miedo no. Anticipación, morbo, erotismo… eso sí. —Dijo Nico, levantando las cejas insinuante.

—Siempre pensando en lo mismo. No vas a cambiar nunca. —Se rió Zoe.

—Sabes que io no te dejé, fuiste tú. Sigo sintiendo lo mismo per te. —Nico cogió su mano y se la llevó los labios.

—Y pensando lo mismo, Nico. No he querido nunca, ni quiero, una relación abierta. No te negaré que experimentar algún trio contigo no estuvo mal. Pero nada comparado a la exclusividad y eso contigo, caro mio no es posible. En realidad nunca fuimos pareja. Lo nuestro ya pasó, no quiero volver una y otra vez a lo mismo.

Il sexo es il sexo amore, nunca te engañé. Pero nuestra relazione sería solo nuestra.

—Es tarde Nico. Eres un buen amigo y quiero que siga siendo así.

Io penso que nunca estuviste enamorada de mi.

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

10 comentarios

  1. Soberbio !!! Buah, los capítulos cada semana son geniales, pero esta semana, chicos, os habéis salido…y menudo empotramiento !!!! Me en-can-taaaaa !!!!!
    Pues la cosa están tan interesante que no sé qué continuación seria el perfecto…yo abogo porque a pesar del momentazo de esta semana, Zoe acepte la propuesta de trabajo de Nico, acabe en algún país conflictivo y que los secuestren los guerrilleros. Entonces Martín y el resto de su destacamento (incluído el Potro, por supuesto), deban acudir para liberarlos….
    Besos y millones de gracias por hacernos disfrutar tanto de esta misión hippy !

  2. Enhorabuena por el capítulo Tessa. Está cojonudo, como siempre. Y perdona por no haber podido colaborar aunque la opción era para hacer el capítulo a pachas. A ver si consigo tiempo y puedo volver a participar como al principio, aunque creo que los capítulos son mejores cuando yo no intervengo!!! (nah… eso no es posible ¿verdad?)
    Lo que sí voy a hacer es poner como seguiría yo. Aunque Vanedis ya ha propuesto hasta como acaba la historia! Me lo pienso estos días a ver que se me ocurre.
    Abrazos!

  3. Hola Tessa, ¡sensacional como siempre!! Genial la escena y el erotismo que se respira!! Wow!
    Mmmm como seguiría…. De momento con Nico buscando como loco a Zoe jajajajaja se ha quedado sólo il caro mío!
    Y luego…. Pues lo voy pensando y vuelvo en otro rato vale??

    Ah, Realmantico los capítulos de Tessa son geniales con y sin tu ayuda porque escribe de miedo, cierto es que tus aportaciones son muy muy muy buenas, pero sin la pluma de Tessa… (Lo siento soy de su club de fans… Ella no me cobró entrada!!)

    Un beso grande a los dos 😉

  4. ¡Jajaja! ¡Qué calentito lo has dejado, Tessa! Bueno, yo lo continuaría así:
    Nico los pilla en plena faena y monta en cólera. Se encara con Martín y pide “vendetta” porque de él no se ríe nadie. Llama a dos amigos de la camorra y le hacen una visita a Martín.
    ¡Ala, ahí lo dejo!

  5. ¡Vaya capitulazo! ¡Por fin! Somos de las que no escogieron esta opción, pero no estamos decepcionadas. ¡En absoluto! Como romanticonas que somos, nos ha gustado el detalle de que Martín admitiera (antes de ir al grano), que estaba celoso.
    Nosotras no queremos especficar demasiado, pero creo unos o dos capítulos de amor y ternura no vendrían mal… para después volver a liarla (entonces sí nos decidiríamos por las opción de Vanedis, ya que comportaría el enfado de Martín y su precupación posterior).
    Realmántico, vuelve a meter mano en la historia, que nos gusta. Pero es que Tessa lo está haciendo muy, pero que muy bien.
    Esperando ansiosas…
    Un besazo.

  6. Ufff!!!No sé, la opción de Vanedis me encanta…allá va otra. En mitad de la faena suena el teléfono que de un manotazo aparta Zoe. Al otro lado de la línea está el comité ejecutivo reunido con el padre de Zoe para ampliar su negocio en Dubai. Y la llamada está en altavoz. Jejejejejej!!!Os podéis imaginar lo que se escucha? Y la cara que pone su padre?
    Besos!!!

  7. Solo decir q menudo capítulo, pero bueno como todos los de la serie,increibles!!! Yo propongo q Nico llame a los superiores de Martín y vayan a buscarlos y los interrumpan…algo así.Bueno espero la continuación cuanto antes mejor!!

  8. Me faltan manos para aplaudir!!! Qué buena escena y qué buena la conversación con caro mío… Dan mucho juego Nico y Martín juntos, así que propongo que Nico no se rinda y Zoe se presente en su oficina, vamos algo que de pie a lo que dice Vanedis que también me ha encantado la idea! Besos

  9. Salen del cuartito recien “frungidos”. Nico se encara de muy mala manera con Martín que pasa olímpicamente de rollos. Pero Nico también suelta un comentario despectivo sobre Zoe y, ahora si, Martín le suelta un revés al spagueti que lo dobla. Nico lo denuncia y le cae la del pulpo a Martín, arrestado en la base sin apenas comunicación 2 semanas, más del tiempo que le queda a Zoe de condena.

  10. Magnífico!!! Esto sí me mola!!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: