Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: Dakota

Protagonista de la semana: Dakota

¡Hola a todas!

Estos días atrás he leído Princesa de Patricia Sutherland, y puesto que en breve saldrá la reseña que hice, Tessa me animó a que pusiera a Dakota, el protagonista del libro como bombón de la semana, jajaja.

Dakota es un espíritu libre, creo que esa es la frase que mejor lo define, vive como quiere y no da explicaciones a nadie. Es impertinente, mal hablado, de modales toscos, pero también es bromista, perseverante y se entrega a lo que siente. Su pelo rubio y largo, sus ojos azules, su media barbita, su dulzura y esa Harley Davidson de la que no se separa (¡Qué tendran los moteros!…aissss), consiguen una mezcla muy atractiva para que las lectoras caigamos a sus pies.

Así que aquí os dejo a Charlie Hunnam, para mí el Dakota perfecto. ¿Qué me decís?

Dakota-Princesa-RomanticamenteDakota-Princesa-1
Dakota-Princesa
.

About Mysticnox

6 comentarios

  1. Muy acertado el chico! Esta clavada la similitud!!
    Estoy deseando leer la reseña a ver su coincidimos!!
    Bravo!!

  2. La virgen!!!!!!!!!

  3. Ay, qué guapo. Charlie es una de las versiones más votadas de Dakota y aparece en un par de fan-arts de Princesa. La verdad es que sí, da el perfil muy pero que muy bien. Ahora, como se entere Dakota que le has cambiado el color de ojos, no sé yo… Los de Charlie son azules, ¡pero los de Dakota son marrones!
    Muchísimas gracias por dedicarle una entrada al yogurín, guapísima. No habrá quien lo aguante durante un par de semanas jajajaja Pero, tranquila, que luego vuelve a la normalidad.
    ¡Un abrazote!

  4. Mira que yo no soy mucho de rubios, con contadas excepciones como Chris Helswothorosng (bueno, el de la Pataki, es que no sé cómo se escribe), pero con este podría hacer una nueva excepción…sobretodo con la última foto, jajaja !
    He comenzado con la serie Sintonias de Patricia y esta otra la tengo en lista de espera, pero con entradas así, no habrá quien se resista !
    Besitos !

  5. Me encantó Princesa y me enamoró Dakota, pese a ser el antiprotagonista: mal hablado, un poco infantil a veces, egoísta y terco. Pero es que también es romántico, tenaz, valiente y tiene un no se qué, que qué se yo que lo hace irresistible. Este Dakota (el de las fotos) es estupendo… <3 Yo tengo mi propio en mente, pero que imaginarme este tampoco me disgusta vamos, jajaja.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: