Home > Opinión > “FIN Y GRACIAS 2015”

“FIN Y GRACIAS 2015”

Durante el 2015, como todo el mundo, he pasado por momentos buenos y malos. He descubierto que no todo el monte es orégano y que muchas de las piedras que nos encontramos en el camino no están ahí por casualidad. Y es justo, en esas situaciones, cuando te das cuenta de que tienes las herramientas necesarias para hacerlas a un lado. Que esos obstáculos son los que te hacen darte cuenta de que no conocías tan bien a ciertas personas como tú creías (seguro que vosotros también tenéis a alguien en mente ahora mismo) pero que dais gracias por haberlo descubierto más pronto que tarde.

Así que me vais a permitir que me quede con la palabra más importante de la última frase, porque realmente es la que hace justicia al sentimiento que me ha acompañado durante estos doce meses: GRACIAS.

Gracias a mis compañeras (y compañeros) y a vosotras, lectoras, por las risas y los buenos momentos a lo largo de este año.Fin-Gracias-2015

Gracias por darle una oportunidad a mi primera novela y situarla, ante todavía mi asombro, entre las más vendidas. Gracias de nuevo, por entender que  Lo que sea, pero contigo ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Me gusta pensar que eso es lo que percibís cuando leéis la novela. O ese me ha llegado en vuestros mensajes, comentarios y ánimos para que termine cuánto antes la historia de Cleo y César… Pues bien, hoy es el día. Puedo decir que estos dos, que me han traído de cabeza todo el año, por fin tienen su final feliz. No diré que ha sido fácil porque sería mentiros. Conoceréis su historia de amor desde el principio. Desde ese encontronazo en la recepción del edificio Lane, hasta la boda de Mark y Daniela (suspiros) y más allá…  Os daréis cuenta de que no todo es lo que parece,  que Cleo oculta… y  que César… Bueno, prefiero que saquéis vuestras propias conclusiones que me lío, me emociono y al final os destripo medio novela. ¡Y ni hablar! Con lo que me ha costado. Pero no os preocupéis que más adelante os volveré a hablar de este par y os mantendré informados en todo momento.

Gracias, también, por acoger a Misión Hippy con tanto cariño y desear (cómo he leído por ahí) que Potro entre en vuestras vidas. Me ha encantado eso de #PonUnPotroEnTuVida, o como en el encuentro de Romantic Mediterránea, los gritos de: “¡Queremos un Potro!” (risas). Martín y Zoe se ganaron estar en las librerías gracias a vuestros votos y apoyo cuando tan solo era un relato en la web. Gracias por hacerlo posible.

Gracias, cómo no,  por las críticas desde el cariño y el respeto. Gracias porque me ayudan a aprender y a no relajarme. Soy consciente de que acabo de empezar pero tengo el firme propósito de aprender y con cada nueva historia mejorar.

Y sobre todo, gracias por estar ahí. No hay mejor combustible para seguir escribiendo que vuestro cariño. Y cómo soy muy afortunada, y recibo bastante, tengo las tintas cargadas para este año nuevo.  Espero que, además de la historia de Cleo y César, viajéis conmigo a las Highlands de la mano de mi escocés, ayudéis a Potro en su recuperación y a Vicky (que también lo necesitará) y conozcáis a una protagonista que anda un poco perdida…

En fin, que espero que este año nuevo sigamos soñando juntos.

¿Os lo había dicho antes?

¡¡GRACIAS!!

3 comentarios

  1. Patricia A. Miller

    Ayyyyy que voy a llorar!! Por eso no hago yo balances anuales, porque me pongo de un tontorrón… Gracias a ti, querida Tessa, porque he descubierto a una gran persona tras tus letras, porque he aprendido mucho de ti en lo poco que nos hemos visto y porque eres una magnífica escritora que merece estar en lo más alto. Espero con ansia todas tus historias y te deseo, desde lo más profundo de mi corazoncito, un 2016 repleto de éxitos, sin duda, los que te mereces. Estoy deseando que llegue el año nuevo, que llegue febrero, que llegue San Valentín jajajaja para poder achucharte otra vez, a ti y a Kike. Un beso muy fuerte y Feliz Año Nuevo!!
    PD: Sí, por favor, #PonUnPotroEnTuVida jajajajajaja

  2. Ainssssss! Que lloro! TE QUIERO!!!!!!!!!!!
    Un besazo y Feliz año!!!!!

  3. Maribel (Vanedis)

    U hoy estoy muy ñoña, o tus palabras son muy emotivas, porque tengo ganas de llorar, jajaja ! (y me da más que es lo segundo).
    Gracias a ti por ser tan maravillosa, cercana y por hacernos disfrutar con cada una de tus palabras, sean relatos en el web, en un e-book, o en papel.
    Gracias por habernos escuchado cuando te dijimos que queríamos un Potro, un César y un Mac en nuestras vidas.
    Gracias por tantos momentos mágicos, y por los que están por llegar.
    Besos !

Comentarios: