Home > Noticias y novedades > Minstrel Valley de Selecta ediciones

Minstrel Valley de Selecta ediciones

Esta entrada tiene como motivo principal informaros de este nuevo proyecto de la editorial Selecta de Penguin Random House llamado Minstrel Valley, en el que yo desde el blog voy a formar parte reseñando estas novelas que como veremos, están todas relacionadas entre sí. Aquí os presento esta novedosa idea.

Bienvenidos a Minstrel Valley

El hogar de la regencia

Ven a conocer Minstrel Valley, un pueblecito situado en el condado de Hertfordshire, en la nueva serie de regencia de Selecta. Ambientada en Inglaterra, en la primera mitad del siglo XIX, ha sido elaborada por un grupo de autoras de romance que han trabajado en colaboración, de un modo novedoso, absolutamente único, para hacerte llegar esta maravillosa historia.

Si vienes con nosotras y recorres a nuestro lado sus románticas calles, entre casas habitadas por personajes que no tardarás en sentir como viejos conocidos y junto a los que vivirás apasionantes historias de amor, podrás llegar a Minstrel House, la mansión de la señora del lugar.

Lady Acton ha vuelto recientemente al pueblo, tras muchos años de ausencia, dispuesta a redimir el pasado y cambiar por completo su futuro. A crear algo único en la hermosa mansión familiar: la Escuela de Señoritas de lady Acton.

Minstrel Valley es una nueva serie creada por catorce autoras de Selecta gracias a una minuciosa organización. Quince novelas (que irán publicándose en diferentes entregas, desde el 6 de junio) ambientadas en la Inglaterra de la Regencia escritas cada una por una autora diferente y relacionadas entre sí a través de un conjunto de personajes, lugares y una fantástica leyenda que irá desvelándose poco a poco en cada una de las entregas. Gracias al trabajo en equipo, utilizando un grupo de Facebook y documentos compartidos en Google Drive como medio de coordinación entre ellas, las autoras del sello han logrado sacar adelante un proyecto editorialmente ambicioso e innovador. Una serie a la altura de las más grandes novelas del género que hará disfrutar a los lectores de historias llenas de amor, aventura y pasión. Adéntrate en la maravillosa historia de este pueblo y de la Escuela de Señoritas de Lady Acton. ¡Bienvenidos a Minstrel Valley!

Os dejo el link para que conozcáis las diferentes novelas, personajes y todos los lugares que conoceremos a través de los libros.

https://minstrelvalley.com/

La primera novela es Si me lo pide el corazón de Bethany Bells.

Si me lo pide el corazón

Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno… y no podía conformarse con menos.

Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la  línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se  siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido. Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se  casará por amor.

Ya estoy embarcada en su lectura, así que muy pronto os cuento más.

¡Nos leemos!

4 comentarios

  1. ¡qué buena pinta!
    Estaré pendiente de tus opiniones

  2. Que buena pinta tiene!!! Estaré pendiente, buen post

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: