Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: Ethan Holt de Maldito Romeo

Protagonista de la semana: Ethan Holt de Maldito Romeo

¡Hola a todas!

Una semana más os traigo al protagonista de la semana y aprovechando que salió mi reseña de Maldito Romeo, os presento a Ethan Holt.

Ethan Holt es el eterno melancólico que apenas se relaciona con los demás y cuando lo hace, es para soltar un exabrupto. Guarda un mundo en su interior y en el momento en que parece que ha dado un paso adelante en su relación con los demás, hace algo que lo lleva de vuelta al inicio. En definitiva lo que tiene es miedo a cometer errores del pasado y a sentirse vulnerable.

Físicamente tiene ese aire de rebelde sin causa, timidez, peligro y antipatía a la vez, pero cuando sonríe te hace olvidar cualquier bordería que haya podido soltar. Durante todo el libro va dando una de cal y una de arena, con lo que consigue que le adores y en ocasiones le odies a partes iguales. Y supongo que por todo ello a mí me ha cautivado.

En cuanto a la elección de la imagen para este protagonista, ha sido lo más complicado porque ninguna me acababa de convencer del todo. Además teniendo en cuenta, que la historia se explica en flashbacks, el Ethan más joven tiene un carácter diferente al más adulto y supongo que de ahí mi problema para buscar un rostro que cuadrara con las dos edades del personaje.

Así que después de darle muchas vueltas (perdóname Nieves por la paliza que te he dado) el elegido es el actor y modelo francés Gaspard Ulliel.

Ethan Holt 3 2 1

.

2 comentarios

  1. es perfecto!!!! Es realmente un rebelde sin causa, un Jesse James moderno… Ains quiero leer ya el resto de Maldito Romeo!
    Enhorabuena Noemi, te vas superando cada vez más!

  2. Maribel (Vanedis)

    No tengo el placer de conocer al protagonista de esta semana, pero menudas imágenes que has compartido, croe que no me importaría que me lo presentaran en persona, jajaja !
    Besos !

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: