Home > Protagonista de la semana > Protagonista: Armand de Sillègue de Los límites de su consentimiento

Protagonista: Armand de Sillègue de Los límites de su consentimiento

Ha pasado mucho tiempo desde mi último protagonista. Y es que, aunque me gustaran, ninguno me impactaba lo suficiente, hasta que llegó Él. Armand de Sillègue de Los límites de su consentimiento.

Sí, queridas mías, el coronel Armand de Sillègue es un protagonista de la semana con mayúsculas.

Las que me conocéis un poco, sabéis de mi predilección por los personajes duros que hacen sufrir, pues bien en Armand he encontrado a su máximo exponente.

Es un hombre atractivo, que lo sabe y lo explota. Es dominante, muy duro, implacable, rastrero, malvado, ruin, infinidad de adjetivos se me pasaron por la mente cuando leía el libro, incluso palabrotas… Pero chicas, a su vez es generoso, divertido, picarón  y tiene un imán sexual que traspasa las páginas del libro. Este tipo de personaje que me mantiene en un sinvivir, a lo largo de toda la historia, es de los que siempre acabo recordando. Los chicos tiernos, no es que no me gusten, pero no me hacen sentir lo mismo ni de lejos.

Después de mucho pensar, apareció en mi mente el actor Joseph Morgan, conocido como Klaus el vampiro original más malvado de la serie Crónicas Vampíricas. En ella hace de malo, malísimo pero también tenía su corazón, aunque a veces sus métodos…

En fin que por todo ello lo escogí y aunque seguramente nadie coincida, yo sí le encuentro ese malévolo parecido.

Ahora leed el libro y hablamos.

.

3 comentarios

  1. Ayyyyyyyyyyy mi Klaus de mi vida y si me pones a este con lo que tu comentas, yo babeo, muy buen post y tendré que conocer al coronel

Comentarios: