Home > Opinión > Mis lecturas de verano

Mis lecturas de verano

Hoy hace un mes que salió a la venta Misión Hippy. Desde que empezó a gestarse en la web hasta que ha llegado a vuestras manos, muchas han sido las alegrías que me ha deparado. La publicación coincidió con mis vacaciones, sin conexión a internet y con los datos móviles agotados. No negaré que los nervios han hecho estragos conmigo…

Sumergida en la excitación por sacar a la luz una nueva novela y la expectación por ver la respuesta por parte de los lectores (porque no nos olvidemos de que ese es el objetivo principal, que la lectura se disfrute), se sumaba que no podía contestar a muchos de los comentarios, emails, chats, o reseñas; y que mi familia me reclamaba. En especial una princesa de 6 años y un terremoto de 2 que no querían oír más veces eso de: “Mamá está trabajando. Un momento, cariño”. Gracias a la buena acogida que le habéis dado a la novela, y a que la editorial Romantic Ediciones se portó estupendamente conmigo, pude disfrutar de mi familia y desconectar un poco, pero solo un poco…

En medio de todo esto y como lectora voraz que soy, el verano ha dado para bastante. He dejado de reseñar porque el tiempo libre lo necesito para escribir. Pero disfruto mucho leyendo y comentando las novelas con mi grupo de lectura. ¿Queréis saber cuáles han caído en mis manos? Pues ahí van mis lecturas de verano:

Mi-Perfecto-sapo-azulMi perfecto sapo azul de Silvia García Ruiz: Novela con tintes de comedia romántica, ingeniosa y de fácil lectura que me hizo pasar muy buenos momentos y me dejó estupendo sabor de boca.
PrincesaPrincesa de Patricia Sutherland: Simplemente preciosa. Y mira que Dakota no es el prototipo de protagonista masculino que me gusta, pero cómo sabe ganarte el muy canalla… Muy recomendable.
aun-quieres-saber-que-me-hace-reir¿Aún quieres saber qué me hace reír? de M. C. Sark: Hicimos lectura conjunta de esta novela contemporánea. Primera de la autora fuera de su saga paranormal.
La-chica-del-trenLa chica del tren de Paula Hawkins: Me habían hablado maravillas de ella y sé que crearse expectativas es malo, por eso me reservé mi opinión hasta terminarla. Me gustó que estuviera narrada en primera persona porque a raíz de la publicación de “Lo que sea, pero contigo” escuché muchas veces que (en general) al lector no le gustan las novelas en primera persona. Bueno, pues pienso que es todo una cierto y que sirve para crear el clima de thriller que hace que te enganches a la lectura. Fue todo muy bien hasta el final, en el que yo esperaba algo más original… Si la habéis leído, o cuando lo hagáis, ya me contaréis si estáis de acuerdo conmigo.
ImagínateImagínate de Susan Elizabeth Phillips: Primera novela histórica que leo suya. Hay mucha gente que la prefiere en contemporánea, pero es que a mí esta autora me encanta… Me gusta el sentimiento que hay en sus novelas, que sea capaz de ponerte el corazón en un puño y otras veces hacerte sonreír. Me gustan sus protagonista, me gustan sus secundarios, me gusta su estilo y también me gusto esta novela.
La-mujer-del-vilingoLa mujer del Vikingo de Heather Graham: Para nadie es un secreto que me gustan los Highlanders, pues bueno, he descubierto que los Vikingos también. Me gustó, pero eché en falta algo más de acción entre los protagonistas.
Un-extraño-en-mis-brazosUn extraño en mis brazos de Lisa Kleypas: Con lo bien que escribe Lisa Kleypas, lo bien que están definidos los protagonistas y el aditivo de intriga que tiene la trama, no hay mucho más que añadir. Me encantó.
Mi-noche-estrelladaMi noche estrellada de Olalla Pons: Sorprendente. Ese es el primer adjetivo que vino a mi mente cuando la terminé. Es increíble la imaginación de Olalla, me quito el sombrero ante su originalidad. No soy muy amante de la novela paranormal, pero si pensáis que ya está todo escrito, no habéis leído Mi noche estrellada.
La-bruja-de-los-zapatos-rojosLa bruja de los zapatos rojos de Helen G. Rogue: Es una novela corta que me hubiese gustado que fuera más larga para captar mejor la intensidad de los sentimientos de los protagonistas. No obstante fue divertida y con sorprendente final.
Víbora-Mónica-McCartyVíbora de Mónica McCarty: ¡Un highlander! Cómo me gustan los escoceses de esta autora. Es el cuarto libro de la serie “La guardia de los Highlanders” y menuda guardia…

Y hasta aquí mis lecturas de este verano. Preparadas en mi kindle ya tengo:

sueños-de-tintaSueños de tinta de Rowyn Oliver: se publicó en agosto y no pude hacerme con ella hasta que llegué a casa. Pero ya la tengo preparada y pinta muy muy bien.
algo-contigoAlgo contigo de Patricia A. Miller: me apetece muchísimo y ya hace tiempo que no leo nada con tintes eróticos.
Vanderbil-Avenue_Vanderbilt Avenue: Anna Casanovas es una de mis autoras favoritas, así que no me perderé su próxima publicación.
Mentiras-y-sueñosMentiras y sueños de Marisa Sicilia: la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y ahora ya no se me escapa.
Quédate-siempreQuédate siempre de Marta Santés: compañera de editorial que publicó la novela pocos días después de que yo lo hiciera. La sinopsis me atrae mucho…

Estos son los inmediatos, pero habrá más… Entre ellos algunos recomendados por Mysticnox que ya tengo entre ceja  y ceja. ¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído este verano?

Besos

Tessa.

 

4 comentarios

  1. No eres Tessa C. Martín…eres superwoman: atiendes a tus peques, escribes…y te da tiempo a leer toooodo esto ? jajajaja !
    Me han sorprendido algunas de tus lecturas. Por ejemplo, yo también tengo comenzada la serie de La guardia de los highlanders y he leído los cinco primero, creo…esta serie es fantástica ! Por cierto, que me anoto al vikingo.
    En cuanto a tus próximas lecturas, creo que van a ser nuevos aciertos, ya me contarás !
    Besos !

  2. Jo, y yo pensando que leo mucho entre que escribo y escribo, ja,ja,ja!!!! Un besazo!

  3. Ay la jefa que no paraaa!! Coincidimos en algunas de las proximas lecturas, pero voy a permitirme el lujo de añadir a Menchu Garcerán, ay mi Menchuuuu jaja!!!

  4. Tessa, adoro adoro adoro mision hippy. Para cuando la historia de potro y victoria??? Por favooooor!

Comentarios: