Home > Tessa escritora > Y a día de hoy, así están las cosas.

Y a día de hoy, así están las cosas.

Queridos amigos, empezar siempre es duro. Dónde sea y lo que sea. Sobre todo por la incertidumbre que nos crea no saber cómo acabaremos.

Me gustaría contaros una historia de las que me gustan a mí. Esas que terminas con una sonrisa en los labios y que mientras la lees te emocionas y quieres seguir adelante. Pues bien, esta es la historia de una mujer (iba a poner chica pero reconozco que con 36 años quizá sea mejor mujer) que publicó su primera novela (Lo que sea, pero contigo) el 13 de diciembre de 2014. Feliz por el recibimiento, la calidez y el cariño que las personas congregadas al evento le demostraron, las que estuvieron allí físicamente y las que lo hicieron a distancia. A ella y a su novela. Porque andar por tu ciudad y que la gente te pare para decirte que le ha encantado lo que escribes, cuanto menos, es alucinante. Al menos para ella, que nunca se ha visto en ninguna como esta.

Los días iban pasando y saliendo reseñas que la emocionaban muchísimo (nunca podré agradecer bastante esas reseñas), pero poco más que destacar. Pasó unas Navidades un poco desencantadas por problemas de salud familiares, hasta ella misma sufrió las consecuencias del amor en familia. Amor es compartir, y todo lo malo se pega, la gripe más que ninguna otra cosa. Así que llegó al día de Reyes con un calenturón de 39.5º y casi sin poder levantarse de la cama. Se perdió la recogida de regalos de sus hijos en casa de familiares y salir a pasear con ellos, pero bueno, las cosas vienen como vienen, qué le vamos a hacer…

Y así llegó el día 7 de enero. A las 23:30 el editor le envió un mensaje: “Tu novela ya está en Amazon“. Como pudo, le dio las gracias y se acostó otra vez en la cama, no estaba el horno para bollos. Al día siguiente ya lo haría público. Día 8, 39º y como si le hubiera pasado una apisonadora. Además, cumpleaños de su marido. Además, no había podido comprar ningún regalo. Además, se sentía culpable por no estar al 100% (bueno ni al 50) para celebrarlo. Además, se entera de que su novela ya está pirateada… ¿y qué se le ocurre hacer? Pasar el día llorando como una Macarena. Sí, amigos, le dio por ahí. Y de repente le llega un mensaje: “Hemos entrado directo al 53 en el top 100 de romántica”. ¿Hemos? ¿Ella? Entra en el ordenador y se encuentra su portada ahí, estupenda de la muerte. Contestación: “¡Genial! a ver si ahora nos mantenemos. Porque lo difícil es mantenerse”. El día iba avanzando y poco a poco iba encontrándose mejor, parecía que la fiebre bajaba inversamente proporcional a la escalada de su novela en Amazon. Y a sí fue sucediendo día tras día hasta que el martes 13 (que a partir de ahora para ella no es día de mala suerte) llegó dónde nunca creía que llegaría. Al top 1 de romántica y 2 del general (y recibe una noticia que aún no puede hacer pública pero que la hace saltar de alegría).

TOP1 en romántica Amazon 2015-01-13

 ¿Y ahora qué? Ahora es cuando se demuestra el cariño que le tiene la gente, su gente, la que la quiere bien. Aquella que no ha dejado de poner en sus redes sociales lo mucho que se alegran, que la han felicitado y que ella sabe que lo hacen de todo corazón, porque si algo es cierto es que para hacerlo sin sentirlo mejor no hacerlo.

Esta es la historia de una mujer que vio cumplido su sueño mucho antes de lo que alguna vez había pensado, que está tremendamente ilusionada por el cariño que la gente le demuestra, por los comentarios que dejan en Amazon, twitter, goodreads y en su propio muro y que han hecho que este inicio de año fuera inolvidable.

Y todo esto gracias a vosotros. Porque sin vuestro cariño y apoyo, no habría llegado donde, a día de hoy estoy. Solo puedo prometer que seguiré trabajando para no defraudaros y contar siempre con vuestro cariño, porque sin él, dificilmente seguiría adelante.

A todos vosotros que me leéis y que me decís esas cosas tan bonitas de mis escritos:

gracias-romanticamente

9 comentarios

  1. Hola tessa,k gran noticia, Muchas Felicidades!! Te lo mereces, un gran libro. Besines

  2. Muchisimas felicidades!!!!

  3. Seguro que eso compensa todos los malos momentos, Tessa!!! XD Un beso grande y muchísimas felicidades de nuevo!!!

  4. Enhorabuena, te lo mereces, toda espera tiene su recompensa. besos.
    pe

  5. Enhorabuena!! No me canso de repetírtelo una y otra y otra ves… Te lo mereces!! Estar ahí en el número uno y todas las cosas buenas que te están pasando y las que vendrán!
    Por tu tesón, tu forma de ser, tu manera de escribir, por aceptar las críticas buenas y las no tan buenas con una sonrisa y buenas palabras, por aprender de los errores y saber ver, que estos no siempre son “errores” sino cosas memorables, por todo esto y muchas más cosas siempre me alegrare de todas las cosas buenas que te sucedan.
    Ánimo guapa! Mucha suerte y sigue así, seguirás teniendo gente que se alegre de tus cosas buenas y que en los malos momentos también estén ahí.
    Un beso y un abrazo grande

  6. Me alegro tantísimo que casi se me saltan las lágrimas. Es genial cuando las cosas buenas le pasan a las buenas personas. Y esto es solo el principio, estoy segurísima. Felicidades!
    Muacsss

  7. Esta historia de ese chica de 36 años me ha encantado. No tanto como la de Dani y Mark, eso es prácticamente imposible de superar, pero me ha gustado mucho saber que cumplió (uno ) de sus sueños.
    Ni la fiebre, ni nadie la va a detener, jajaja !!!
    Felicidades a su marido por atrasado (no lo sabía) y esa cosa que no se puede desvelar….bueno, pues nada, que estaremos atentos !!!
    Muchas felicidadades, Tessa !! Te lo mereces !

  8. Hola, Tessa quiero felicitarte por tu libro, yo no sabia sobre ti, ni lo que escribías, hasta hace unos días que buscando reseñas para algún libro que pudiera leer,antes de terminar mis vacaciones di con una reseña sobre tu libro así que me hice de el y no puedo estar mas que contenta me encanto; Adoro a Mark.
    Espero poder seguir leyendo mas trabajos tuyos, de verdad desde ahora soy fan, tanto que mis amigas ya están avisadas que tienen que comprar tu libro y leer esa linda historia. te deseo de todo corazón muchísimo éxito en este proyecto y en todos los que tengas por venir, que dios te bendiga muchísimo…. un abrazo desde México

  9. Muchas gracias a nosotros???????? Muchas gracias a ti por escribir así y por habernos regalado esa preciosísima historia que convierte nuestras aburridas vidas diarias en momentos inolvidables y que consigue arrancarnos sentimientos y suspiros de los buenos para que cuando llegamos al final del día tengamos esa sonrisa para regalarle a nuestra familia convirtiéndonos a todos en personas más felices (¡Toma ya! Todo sin comas y sin respirar).
    ¿Y esa noticia????????????
    Besotes, guapa!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: