Home > Opinión > ¡Estamos de aniversario!

¡Estamos de aniversario!

Amigos, estamos de aniversario.
Románticamente cumple un año y queremos agradecer como se merece a los seguidores del blog su cariño a lo largo de estos 12 meses. Cómo no podía ser de otra manera, para la ocasión hemos preparado varios sorteos de novelas románticas. Tres en formato papel y tres en eBook (en realidad son 4 eBooks pero contamos como uno los 2 libros de la  la saga Amor y Sangre de M.C. Sark porque van juntos en el sorteo), en total seis ejemplares (sí, estamos que lo tiramos).
Las novelas en papel irán dedicadas por el autor/a al ganador de dicho sorteo. Así que antes que nada, permitidme que de las gracias a José de la Rosa, Anna Casanovas, Laura Nuño, M.C. Sark, Marisa Sicilia y Meg Ferrero por acceder tan amablemente a mi propuesta.

Os dejo sus novelas y las sinopsis:

siete-razones-para-no-enamorarse-Romanticamente-9788468731407
Sinopsis:
Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de febrero de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos. Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada en la persona de Elisa… hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente, a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo.
Saltar-al-vacio-Anna-Casanovas-Románticamente
Sinopsis:
¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.
Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.
Anna Casanovas ha recibido el Premio Rincón Romántico a la mejor autora de 2013, y su novela Doce años y un instante ha sido distinguida como la mejor novela contemporánea de ese año.
Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte…
mi-custodio-Románticamente.es
Sinopsis:
Ronan el Astur es un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En su vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odie con toda esa alma que perdió hace tantos años, y matar, con su falcata, a las criaturas de la noche que les amenazan. Sin embargo ahora todo ha cambiado; ha conocido a Alba, su destino; su luz. La necesita. La quiere. Pero la busca y le elude… Ya no puede soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre sus brazos no le importarían las consecuencias. Porque ella… Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a su lado, le dará igual todo lo que ocurra. ¿Podrá llegar a alcanzarla y liberarla de los seres malignos que la acechan?
PicMonkey Collage cuadrado para promo libros 1 y 2
Sinopsis de El suave secreto de tu piel:
Mi nombre es Markus Levrand.
Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad.
Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo.
Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo, he vuelto a sentirme vivo.
¿Podrá corresponderme cuando conozca mis secretos?
Nací en Lausanne. En 1727.
Soy un vampiro

Sinopsis de Mil mariposas:
Mon dieu! En el mismo instante en el que la conocí, mi pobre corazón quedó rendido ante lo que mi cerebro no quiso entender.
Ahora mi modo de vida me pasa factura. Durante todos estos años no he sido precisamente un modelo a seguir, ni honesto, ni recatado, y empiezo a pensar que más que mi oscura naturaleza, es ese el muro invisible que hay entre los dos.
Necesito que confíe en mí.
¿Será mi amor capaz de derribar sus murallas?
¿Podrán siete mariposas vivir con un dragón?

el juego de la inocencia - Marisa Sicilia-Románticamente
Sinopsis:
Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.
Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.
Tu-luz-en-la-oscuridad-Romanticamente
Sinopsis:
“Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos. La muerte me acogió arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…”
Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.

Entrando ya en materia os contaré en qué consiste el sorteo. Es a nivel nacional, para participar hay que ser residente en España y seguir los siguientes pasos:

1. Ser seguidor del blog introduciendo vuestro correo electrónico en el apartado: ¡Síguenos! que veréis a vuestra derecha y aceptar el mail de confirmación que os llegará al correo.

2.Ser seguidor en TwitterFacebook de Románticamente.

3. Compartir el enlace del concurso en Twitter o Facebook.

4. Dejar un comentario en este mismo post diciendo que participais.

Comprobaremos que se ha compartido el enlace y se os asignará un número. Mediante http://www.augeweb.com/azar/, generaremos 6 sorteos, uno por cada premio. Si algún participante resulta agraciado 2 o más veces solo ganará al primer sorteo en el que resulte ganador, en el resto ganará el siguiente participante (si ha tocado el 36 ganará el 37 y así sucesivamente) . Tenéis desde hoy, hasta el día 23 de octubre a las 23:00 para participar. El día 24 programaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar el premio.
Y ya poco más, desearos mucha suerte y daros las gracias por vuestro cariño.

¡SUERTE!

114 comentarios

  1. hola!!!!

    participo!!! El unico que no qusiera q me tocara,pq lo tengo,leido y todo ya,es el de Laura Nuño…los demas….a probar suerte!!!!!

    Besitos y gracias!!!

  2. ay leñe,me olvide de los enlaces:
    Facebook:https://www.facebook.com/maria.acostagarcia.142/posts/10203966219789530
    Twitter:https://twitter.com/otroromancemass/status/522407479888453632

    Tb lo anuncie en google + y pinterest…pero no tengo ni idea como coger el enlace….

    • ¡Gracias María! Tienes el número 1.
      Si te toca el de Laura Nuño ya veremos que hacemos, aunque teniendo en cuenta que es dedicado a tu nombre por la GRAN Laura Nuño tiene mucho valor… 😉
      ¡Besos!

  3. Pues hay por ahí un par que no he leído aún, así que me apunto !
    Twitter: https://twitter.com/BlogDeVanedis/status/522478814249500673
    Face: https://www.facebook.com/blogdevanedis/posts/1491488424438845
    Lógicamente, si me toca uno de los que ya he leído, te aviso para que puedas volver a sortearlo !
    Muchas gracias y muchas felicidades, Tessa !!

  4. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10204308686573988&id=1133709101&_rdr
    Participo!
    Felicidades por este año de ilusión y trabajo que va dando sus frutos!

  5. Bueno, ya estoy apuntada ¿no?

  6. Y yo estoy apuntada?? Jajsjs

  7. Los bloggueros que estamos enganchados a tu blog también podemos participar ¿no? xD. Yo me apunto, ponme la primera que me quiero llevar todos xD, ¡es broma! Me apunto y a ver si tengo suerte 🙂

    https://twitter.com/blogromanticon/status/522500381331296256

  8. Participo! De momento hay 6 regalos para 8 participantes, así que mal se me tiene que dar para que no me toque algo.

  9. Participo, por supuestísimamente

  10. Hola!!!!!! Yo participo aunque los he leído todos!!! Jajajaja
    Llego tarde porque estaba fuera, pero ya estoy aquí!!!
    Enhorabuena!!!!
    Besos

  11. Hola, participo. A ver si hay suerte

  12. Que buena pinta que tienen! Voy a participar ya que no he leído ninguno.
    besos

  13. ¡¡Hola!! Me apunto, no he leído ninguno y la verdad es que tengo mil ganas de hacerlo con todos!!

    Twitter: https://twitter.com/Bmividaenhojas/status/523496657640755200
    Face: https://www.facebook.com/mividaen.hojasdepapel/posts/1528024350775692

    Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo!!

    pd: en mi blog también estamos de aniversario, por si quieres pasarte 🙂

  14. Participoooooooooooooooooooooooo! Y comparto pòr todos los lados!!!!!! Si salen los que tengo… pues vuelves a sortear, ja,ja,ja!!!

  15. ParticipoOoooooooooooo!!!!!!!!!!

  16. Participo! Creo que ya me apunte pero veo mi comentario asi que haya voy de nuevo, jajaja!
    Mi blogger: https://www.blogger.com/profile/17843707267721101761
    en twitter te sigo como: @CelesteArtacho
    en facebook te sigo como : Celeste Artacho
    lo comparto en facebook: https://www.facebook.com/celeste.artacho/posts/10203575527847971
    Creo que ya esta
    Besines

  17. Participo!!!
    Happy birthday!!!!!

  18. Felicidades!!
    Me apunto.
    Besos.

  19. Feliz cumpleaños bloguero!!!! Me apunto al sorteo. Besos!!!

  20. feliz aniversario !!!!!
    https://www.facebook.com/monica.ro.378
    yo tambien me apunto que no he leido ninguno.

  21. Participo!!! Creo que he dado todos los pasos jejeje Gracias!

  22. Participo, gracias
    Me gustaría participar en todos menos en el de Tu luz en la oscuridad de Meg Ferrero que ya lo tengo

  23. Me apunto, creo que lo he hecho todo bien, ya era seguidora vuestra tanto en fecebook como en tw, en tw estoy como mysexualshop y en facebook como Virginia jimenez he compartido en ambas. Cualquiera me viene bien. Espero tener suerte porque nunca me toca nada, ja ja ja.

  24. Qué buen concurso, sobretodo por la elección de novelas interesantes, yo participo!!!!

  25. Participo.
    en FB Mónica Agüero Fernández. Espero que no falte nada

  26. ¡Participo! Hay libritos a los que les tengo muuuuuuuuuchas ganas jejejeje
    Facebook: Montse Robledo
    Twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/
    Anuncio twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/524491104813473792

  27. hola, participo!
    creo que lo hice todo bien pero a saber… en facebook aparezco como Elena Gv, para que lo comprebeis, si? un beso y muchisimas felicidades!!

  28. Hola!!!!! Participo!!!!!!! Gracias por la oportunidad!!!!!

    Facebook: mi nombre es Beatriz Cano Única ( https://www.facebook.com/nereida.delosmares )

  29. Por fin me acuerdo! Participo!!!! Si lo he hecho bien, claro…
    Gracias!!

  30. Me apunto!!
    Te sigo por email.
    Por facebook: Isabel Lopez Fernandez
    Comparto en facebook el enlace: https://www.facebook.com/isabel.lopezfernandez.144/posts/870088676343771
    Espero haberlo hecho bien.
    un abrazo

  31. Participo y comparto, algunos ya los he leido pero no me importa. Todos tienen muy buena pinta!!!!
    Gracias y suerte a tod@s….

  32. Participo y comparto!!! A ver si me toca! 😉

  33. Con los problemas de compartir, un poco más y se nos olvida. ¡Participamos! Sabes que te seguimos en Facebook y aquí. También hemos compratido en nuestro muro.
    Por cierto, si puede ser, solo participamos en los libros de José de la Rosa y Laura Nuño, Los otros tres, o bien los hemos leído o los tenemos en nuestro poder a la espera.
    ¡Felicidades al blog! Y a ti, por suppuesto 😉

  34. Participo!!!
    Soy seguidora de la web, de la página de facebook (Macarena Ferreira Blanco) y comparto ahora mismo.
    ¡¡Feliz cumpleaños!!

  35. Participo! Mi facebook pone Emi Adan.

  36. Participo!!! Y ahora hago todos los demás pasos del concurso!!! Además de compartir!!!

  37. Participo y comparto!!! suerte a todas y Feliz aniversario 🙂

  38. Participo y he compartido

  39. Vuelvo a copiar el enlace de Twitter donde he compartido. https://twitter.com/canamero_j/status/524635733202829315

  40. Participo y comparti en Face y soy seguidora. Pero aun no me llego el correo para confirmar

  41. Participo. Me gusta este sorteo.
    Por facebook os sigo como Ester Fdez Bloguera
    Y en twitter @moonselene
    y aquí en mail.
    Anunciado en Twitter
    https://twitter.com/moonselene/status/524908160503390209
    Y en facebook:
    https://www.facebook.com/EsterDamon21/posts/592310154248067

    Muchas felicidades. 🙂

  42. Partipo.
    Os sigo por blog mail.
    Facebook como Gema Sanchez.
    Y lo comparto en facebook.
    Gracias.

  43. Hola, me gusta participar ya que soy una seguidora de las novelas romanticas.
    http://www.vivetulibro.com

  44. Yo también, yo también!!!

Comentarios: