Home > Relato Online > “Vuestras opciones, mi decisión”

“Vuestras opciones, mi decisión”

Como todos sabéis, la semana pasada tuvisteis la oportunidad de decirnos qué querías que sucediera en el capítulo 12 de “Misión hippy”. Primero que nada voy a daros la enhorabuena porque tenéis una imaginación prodigiosa jajajaja. La camorra, rescates, comités ejecutivos, pilladas in fragantiPensar-Romanticamente-Misión-Hippytríos, castigos desorbitados… Sois una mina de inspiración.

Dicho esto, y después de estar dándole vueltas, en un principio tenía pensado elegir unas cuantas opciones y que vosotros votarais entre ellas con cual continuar. Pero la verdad es que viendo que más o menos todos coincidíais en algunos puntos, como por ejemplo con que al pobre Nico le partieran la cara, sufriera un ataque de cuernos y reclamara venganza.  La gran mayoría queréis que siga permaneciendo en escena y poniendo cardíaco a Martín. Os apetece seguir haciendo sufrir al alférez un poco más (qué malvados sois) y que Zoe siga bailando entre dos aguas…  He decidido hacer un mix teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias, incluso aquellas que claman por un poco de romanticismo entre los protagonistas para después volver a meter cizaña.

Intentaré complaceros a todos, veremos qué sale de todo esto. Quizá en este capítulo no estén todas vuestras sugerencias, como comprenderéis, pero he tomado nota y ya tengo material para desarrollar más adelante. No obstante, podéis seguir dejándonos proposiciones, que siempre serán bienvenidas, si deseáis que suceda algo en concreto.

Por último, quiero daros las gracias por vuestras palabras y por seguirnos todas las semanas, por opinar y hacerme sentir que el esfuerzo vale la pena. Procuraré devolveros vuestro cariño haciéndoos disfrutar de la historia capítulo a capítulo. De verdad, gracias.

Así que sin más, voy a ponerme manos a la obra a ver si para mañana puedo tener lista la continuación de Martín y Zoe.

 

3 comentarios

  1. Vamossssss que estamos ansios@ssssss!!!!!! jajajajaja

  2. Gracias a ti y a Realmántico por hacernos pasar un rato tan divertido cada semana….y que no os engaño cuando os digo que esta historia me está gustando mucho más que muchas otras que he leído, jajaja !!!
    Espero ansiosa la nueva entrega, a ver qué ocurrirá….
    Besos !

  3. ¡Excelente!

    A ver qué sale de todas estas sugerencias.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: