Título: Piscis pesca a Tauro (Signos de amor 4).
Autora: Anyta Sunday.
Editorial: Autopublicada.
Año edición: 2020.
Sinopsis
Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…
… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.
Mi opinión
Desde que empecé esta serie y fui conociendo a los diferentes protagonistas de cada libro tenía en mi corazoncito lector a Theo y Jamie de Leo quiere a Aries. Fue una historia muy disfrutada y creí que serían imbatibles dentro de esta serie, pero llegaron Zane y Beckett y todo ha cambiado.
En esta entrega se barajan muchos temas interesantes y serios pero siempre desde el punto de vista optimista que impregna a sus historias Anyta Sunday.
Zane es un joven neozelandés de 23 años al que su visado en EEUU le caduca pronto y solo piensa en encontrar el amor verdadero y casarse en el poco tiempo que le queda. Es romántico, divertido, optimista, sincero, cariñoso, encantador y además es guapísimo e incomprensiblemente no ha encontrado ese amor que tanto busca. Es dibujante de cómics y se expresa mejor así que con palabras y eso es quizá lo que le mina la autoestima, aunque gracias a su carácter no se hunda.
Beckett es profesor en la universidad. Es serio, asentado y le rompieron el corazón de mala manera. Por ello no cree en el amor a primera vista, como Zane, puede que ni siquiera en el amor a secas. Al parecer tienen muchas cosas en contra y sin embargo no pueden estar más cercanos uno a otro.
Esta historia es un romance a fuego lento, muy lento pero que se disfruta y saborea en cada paso que dan hacia el otro. Sobre todo Zane que no sabe por donde navega; solo sabe que estar al lado de Beckett le hace feliz, lo mismo que a Beckett que debe esperar a que Zane comprenda lo que le sucede.
Es un canto al amor sincero, profundo, al que te conecta a otra persona para siempre y por el que dejarías todo. Son personajes estupendos por dentro y por fuera que se ayudan, se entienden y se apoyan en sus diferentes problemas, todo ello aderezado con mucho humor, juegos de palabras y una escenas sensuales que te llegan al corazón.
Ha sido para mí hasta el momento el mejor de la serie y creo que en estos tiempos que vivimos no hay nada como estos libros de Anyta llenos de amistad, optimismo, buen rollo y sobre todo de amor, porque el amor es lo que mueve el mundo.
PD: Gracias a Virgina Cabanillas por la estupenda traducción que en esta ocasión habrá sido difícil por los juegos de palabras y por hacerme llegar el ejemplar en digital.
Mysticnox
Ay Noeee el 2021 tengo que empezarlo leyendo esta serie si o si, a ver cuando me pongo las pilas, besos y buen post
Hola.
Me han recomendado a esta autora miles de veces, y sé que sus libros me llegarían a gustar muchísimo, a ver si me animo de una vez, además me encanta lo que comentas de este en particular.
Muchos besos y feliz navidad.