Misión Potro de Tessa C. Martín

Título: Misión Potro.

Autora: Tessa C. Martín.

Editorial: Autopublicada.

Año edición: 2020.

Sinopsis

Potro lo tiene todo. Adora su trabajo como militar en el Grupo de Operaciones Especiales. Es atractivo, divertido, sincero y encantador. En resumen, un hombre de éxito acostumbrado a seducir sin demasiada dificultad. O eso cree él.

Vicky es médica, le encanta su trabajo, pero su última relación sentimental la ha dejado hecha polvo. Cuando conoce al capitán, le parece un hombre egocéntrico y excesivamente directo. Pero a la vez reconoce que es sexy y provocativo, por lo que se ha propuesto mantenerlo a raya y no sucumbir ante sus encantos. O eso cree ella.

Dos caracteres diferentes unidos por una atracción que les hará descubrir sus debilidades, pero también que juntos pueden ser perfectos el uno para el otro.

Una comedia romántica que te hará sonreír, pero sobre todo, suspirar.

Mi opinión

Desde que leí por allá en el 2015 Misión hippy, cuando todavía no tenía el blog, Potro era un personaje que me caló y del que me quedé con ganas de más. Pasados ya la friolera de 5 años aquí está su libro y creo que ha merecido la pena la demora. Aunque quizá haya esperado yo un poquito menos pero confío en que sabréis disculparme esa pequeña ventaja.

El protagonista indiscutible de esta historia es él, Potro, del que descubriréis su nombre real durante la lectura. El capitán no es lo que parece o no es solo lo que a simple vista nos ofrece. Su fachada de bromista, descarado, divertido y sexy a rabiar no es una pose, le sale natural y eso siempre ha jugado a su favor con la mujeres hasta que Vicky, la doctora, se cruza en su camino. A medida que conocemos a Potro en todos los ámbitos de su vida, nos damos cuenta de que es un buen hijo, un mejor hermano, un divertido cuñado, un estupendo compañero y amigo y sin duda un hombre en mayúsculas en el terreno amoroso.

Vicky es un mujer con mala experiencia en el amor. Ha sentido la traición demasiado cerca y eso le ha afectado en su relación con los demás pero sobre todo con los hombres. Así que cuando Potro aparece en su vida no hace más que salvaguardarse de él y de lo que parece desprender su persona.

Es una historia que empieza situándonos en el momento en que ambos se conocieron en la anterior novela y desde ahí partimos. Los primeros compases de su relación están basados en la atracción física, lo que nos lleva a multitud de divertidos mensajes en los que Potro nos hace sonreír continuamente. Sin embargo, poco a poco, la historia toma un cariz diferente, en el que los sentimientos tomarán las riendas y eso hará que empiece el conflicto real.

Tessa C. Martín tiene una habilidad natural con esos diálogos picantes y divertidos que le dan un buen ritmo a la novela para que después poco a poco todo vaya cambiando a un sentimiento más profundo casi sin darnos cuenta.

Esta novela habla no solo de desterrar los prejuicios al conocer a alguien, sino de la confianza en uno mismo y en el otro, en dejar atrás un pasado que es un lastre y que lo mancha todo de dolor y miedo.

Es una novela ligera en la que el humor no solo va de la mano de su protagonista masculino, sino de su familia entera y de los campañeros de la base que nos darán muy buenos ratos. Pero también tiene un trasfondo emocional que hay que apreciar y que hace que esta historia no solo nos entretenga sino que valoremos el mensaje de positividad y ganas de vivir como las que desprende Potro por todos sus poros.

Mysticnox

3 comentarios

  1. No le diría yo que no a una historia de este tipo, aunque el no haber leído Misión Hippy creo que me coloca en desventaja… no sé… me gusta cómo escribe Tessa, me gusta mucho, pero todavía no he leído una de sus historias contemporáneas. Me quedo con cómo es Potro… casi faltaría haber terminado con #TodasQueremosUnPotroEnNuestrasVidas xD

    Como siempre, un placer leerte.

  2. Ayyyy el Potro que ganas de conocerlo, espero que ya mismo tenga ese placer, muy buen post Noe

  3. Ainnns, Potro, cuánto se ha hecho de rogar este chico!
    Pero la espera ha valido la pena. No tenía ni idea de por dónde iría su historia (de Misión Hippy solo sabíamos que había sufrido un «pequeño inconveniente» en la selva, pero poco más y descubrirla, ha sido una auténtica gozada!
    Genial reseña, como siempre!
    Besos!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: