Home > Reseñas de libros > “Enamorado de su enemiga” de Maya Banks

“Enamorado de su enemiga” de Maya Banks

mccabe_suenemiga.inddTítulo: “Enamorado de su enemiga”
Autor: Maya Banks
Categoría: Novela Romántica
Editorial: Planeta
Año de edición: 2013
Serie: 1º de los Hermanos McCabe

Descarga el ebook Pide el libro en papel

Sinopsis:

Enamorado de su enemiga, de Maya Banks, autora de otras obras de narrativa romántica como No quiero quererte o Éxtasis, es el primer volumen de una cautivadora serie romántica de Highlanders. Maya Banks es autora bestseller de The New York Times. El libro cuenta con numerosas escenas eróticas, desde el primer encuentro hasta la última página. Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación peligrosa y se ven obligados a casarse.

Por una vez, de la portada ni hablamos. No es que el chico no esté para lucir pectorales y lo que quiera… ¿Pero realmente son necesarias este tipo de portadas?

Una vez dicho esto, tenía ganas de leer algo de Maya Banks fuera de la trilogía erótica “Sin aliento”. Más que nada por ver si así me reconciliaba un poco con sus personajes masculinos… Y La verdad es que lo he pasado realmente bien leyendo el libro.

La dulce e inocente Mairin ha pasado la mayor parte de su existencia encerrada en un convento. Oculta de ambiciosos hombres deseosos de casarse con ella para hacerse con su dote. Su vida cambia radicalmente cuando es secuestrada por el malvado laird Cameron con la única intención de obliglarla a casarse con él y que le de un heredero. Afortunadamente logra huir junto a un niño prisionero como ella, al que se ha empeñado en proteger aunque le cueste la vida. Escapando por el bosque caen en las manos de los hombres del clan McCabe, más en contreto de Alaric McCAbe, que la lleva ante su hermano y Laird del clan, Ewan McCabe. Y es en este punto donde la vida de Mairin cambia de color.Ewan lleva años clamando venganza contra el clan de Cameron y en Mairin y su dote, ve la salida a todas sus preocupaciones. Así que pactan contraer matrimonio en un acuerdo beneficioso para ambos. Ewan ganará la herencia de Mairin y ésta se verá a salvo de Cameron. Pese que Mairin cree que la boda es buena para ambos, no puede dejar de ver a Ewan como su captor, amo y señor.

Después de una desastrosa primera noche de bodas que la autora ha sabido concluir, pese a todo con una sonrisa, Ewan se propone demostrar a Mairin lo satisfactorio de las relaciones íntimas . Poco a poco los sentimientos de ambos se abrirán camino, el corazón del valiente guerrero se verá invadido por la candidez y la impulsividad de su esposa, que le creará más de un dolor de cabeza, y Mairin encontrará en Ewan al hombre perfecto que la proteja, la cuide y la ame sobre todas las cosas.

Me apetecía mucho leer de nuevo una novela de Highlanders. Así que cuando vi que Planeta lanzaba una nueva serie no me lo pensé. Ha resultado ser una lectura muy amena, en la que me ha sido imposible reprimir la sonrisa con el personaje de Mairin. Su nula experiencia en el terreno sexual y la carencia del filtro cerebro-boca propician un sin fin de situaciones entrañables conducidas con sabio sentido del humor. Con respecto a Ewan, es un macho alfa de los pies a la cabeza. Cascarrabias, arrogante, posesivo, valiente, leal y enamorado.

Reconozco que con él Maya Banks no me ha defraudado.

Una bonita historia de amor. Personajes principales y secundarios sin desperdicio. Contada de forma directa y sentido del humor reune todos los requisitos que le pido a una novela ASBH (amor, sexo y buen humor). Si os apetece viajar a las tierras altas de Escocia y dejaros seducir por carismáticos Highlanders no dejéis de leer “Enamorado de su enemiga”.

Por cierto, ya tengo entre manos la segunda parte, la historia de Alaric y por supuesto también caerá la de Caelen, el pequeño de los hermanos McCabe.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: