El bombero de los dedos de fuego 2 de Tanishi Kawano

Título: El bombero de los dedos de fuego 2. (Puede que sea un ligón pero su abrazo es sincero)

Género: TL.

Autor/a: Tanishi Kawano.

Editorial: Odaiba ediciones.

Año publicación: 2023.

Sinopsis

Ryo ha empezado a ser consciente de sus sentimientos. Queda patente que hay una parte de Soma que ella no conoce… Como ninguno de los dos da un paso adelante, crece la impaciencia entre estos dos amigos de toda la vida.

Mi opinión

A pesar de cómo me dejó el primer tomo, decidí darle una oportunidad a la historia. Compré el segundo con las expectativas muy bajas y sobre todo con la idea de no gastarme más dinero en esta historia si no me convencía.

Puedo decir que en esta ocasión sí me ha gustado. Creo que se ha acertado más al dejarnos entrever la vulnerabilidad de Ryo cada vez que tiene relaciones con Soma. Por lo menos he podido creerme un poco más que desea esos encuentros y que lo que en el fondo le preocupa es enamorarse de alguien que no la va a corresponder pero al que contra todo pronóstico no es capaz de negarse. También vemos la vulnerabilidad de Soma cuando Ryo le revela sus planes de futuro y ve que puede perderla.

Continuamos con el tono humorístico de la anterior entrega, sobre todo en los compañeros de Soma que son los típicos que le chinchan para que de un paso adelante con Ryo. Así que la mezcla de humor, diversión y sexo con un Soma que no da respiro y que se entrega a fondo todas y cada una de las veces en las que da placer a Ryo, se pasa un rato entretenido leyendo.

Así que en esta ocasión conseguimos que nuestros protas se entreguen a lo que sienten. Pero supongo que nos harán sufrir puesto que quedan muchos tomos por delante y me da a mí que la aparición de cierto personaje dará que hablar y complicará la vida de estos amantes.

Me alegro de haberle dado una oportunidad así que espero ya con ganas el 3r tomo.

Mysticnox

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: