Home > ¡Hola! Soy Tessa C. Martín > Misión Hippy > Reseñas de Misión Hippy

Reseñas de Misión Hippy

¿Queréis saber lo que opinan sobre mi novela en otros blogs? Aquí tenéis reseñas y opiniones sobre “Misión Hippy”. Si encontráis alguna que no esté aquí (sea buena o mala), ¡no os olvidéis de avisarme!

  • 12/8/2015 Meg Ferrero y Novelesca nos dan su opinión en Mi pequeño espacio romántico. Quá cosas mas bonitas dicen.
    Una historia realmente bonita que nos invita a no cerrarnos a explorar todas las posibilidades que nos ofrece la vida. Una historia divertida, romántica, sensual, escrita de manera clara y sencilla que hace que las horas de sueño se acorten y los de lectura se alarguen porque te engancha y no puedes parar de leer.
    Totalmente recomendable e imprescindible para este verano.
    Me han apasionado todas y cada una de las escenas juntos y es que esos dos son un volcán en erupción. Esa química y ese magnetismo entre ellos te engancha y no deja que te despegues del libro. No me ha durado ni dos días y he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía porque es una novela desenfadada, fresca y muy, muy, pero que muy divertida. Las situaciones que se crean entre ellos son auténticas.
    Sin duda es la novela del verano. ¡No os la podéis perder!”
  • 8/8/2015 El blog de Vanedis La primera reseña de Misión Hippy. No se me ocurre un principio mejor. Maribel, no sé cuántas veces tendré que darte las gracias.
    Parte de la clave de su éxito es el estilo de Tessa: desenfadado, dinámico y con un don especial para narrar con mucha naturalidad y delicadeza las escenas de amor. Las guerras dialécticas entre Martín y Zoe son insuperables y para aderezar la historia, tenemos a unos personajes secundarios con los que conectas desde el minuto cero (suspiros por Potro…!).
    Ver publicada Misión Hippy ha sido un sueño hecho realidad. Es una historia que merecía ver la luz y que llegara a un público mucho más extenso, así que aquí me tenéis, feliz como una perdiz de tenerlo entre mis manos y deseando que os guste tanto como a mi.”
Además de estas reseñas de misión hippy podeis encontrar estas maravillosas opiniones en Amazon y en goodreads.  Muchas gracias por leerme y por dejar vuestra opinión.

Un comentario

  1. Soy asidua lectora de novelas románticas, pero tenia tiempo que no me topaba con una historia tan ESPECTACULAR como la de Martin y Zoe, demás esta decir que estas entre mis escritoras favoritas!!! Misión Hippy me dejo cautivada. La he leído y releído y me encanta! Lastina que estoy tan lejos por que me encantaría tener el libro en físico y autografiado por ti eres excelente escritora! Mis felicitaciones Tessa! 🙂 Abrazos desde Valencia – Venezuela!

Comentarios: